Se veía que Daku jamás había estado en un jardín botánico, desde que llegamos no paraba de mirar cada pequeña cosa sorprendido y encantado.
–Crees que consiguió relajarse con el tema? –Dudó Cody a mi oído aprovechando para darme un beso en la mejilla.
Para asegurarse de que Daku no cargaba con nada él estaba llevando la cesta con la comida de todos.
–No se –Susurré mirando igual que él como Shura se quedaba con él mirando unas plantas que le llamaron la atención al otro lado del puente de piedra que acabábamos de cruzar nosotros dos.
Solo le había dicho a Cody lo que me dijo Daku, no quería decírselo a Shura y que las cosas pudieran empeorar entre ellos, ya era bastante complicada la situación.
Daku estaba intentando no pensar y dejarse llevar, al menos algo era algo. Tal vez al final de la cita consiguiera estar mucho más tranquilo.
Hasta que finalmente cruzaron el puente y seguimos nuestro recorrido mirando el paisaje.
–Te gustan las flores? –Dudé parándonos frente a unos tulipanes.
Era una zona amplia de tulipanes de diferentes colores.
–Si, pero me gustan más las plantas que no dan flor –Respondió besando mi mano.
–Como cual?
–El bambú, te fijaste que tengo varios en el piso?
Si, estaban colocados en sitios estratégicos dando color y un toque tierno a los espacios tan serios de su piso.
–A ti te gustan más las que dan flor? –Preguntó comenzando a caminar de nuevo.
–Realmente me da igual, me gustan las plantas pero no tengo ninguna favorita ni nada de eso, solo me gusta verlas y ya –Respondí consiguiendo ver su sonrisa rápidamente.
–Me lo imaginaba de un gamer –Bromeó riéndose.
–Como si tu no lo fueras! –Me quejé en broma.
–Por eso tengo bambúes! Me falta un cerezo pero es que no me entra en el piso –Se rio conmigo continuando caminando.
Cuando nos quisimos dar cuenta y nos giramos ni Shura ni Daku estaban ya ahí.
*. *. *. *.
No me esperaba que una mariposa se me posara tan fácil en el dedo. Hasta Shura me sacó fotos aprovechando el momento.
–Iba a juego con tu ropa y todo –Comentó Shura una vez la mariposa alzó el vuelo de nuevo.
Si, un poco.
–Te está gustando? –Preguntó aprovechando el momento que nos quedamos mirando a los tulipanes.
–Si, es muy bonito –Afirmé poniéndome en pie de nuevo con él.
Cody y Sacha no estaban.
–Me paré mucho, no debieron darse cuenta –Murmuré mirando indeciso a todos lados.
Pero estábamos rodeados de plantas por todos lados y solo teníamos las luces que iluminaban el camino y las plantas, no se podía ver nada más allá.
Había sido mi culpa.
–Tranquilo –Me intentó calmar Shura agarrando mi mano por primera vez desde el inicio de la noche–. Están cerca.
–Lo siento mucho, no me pararé más –Me disculpé comenzando a caminar para alcanzarlos.
Pero Shura no dio ni un paso parándome de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
Про вампировLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...