El sonido de la lluvia, las gotas cayendo en el tejado, el cristal de la ventana, en las hojas de las plantas y en la tierra mojada. Jamás me pareció un sonido tan bueno como para darle toda la importancia que le daba la humanidad, pero la verdad es que si estaba todo en absoluto silencio podía medio entender el punto, pero sólo medio.
Supongo que tampoco nunca me preocupó fijarme en algo tan banal como el común sonido de las gotas, pero ver a Daku tan tranquilo mirando hacía la ventana mientras Sugi pintaba las uñas de mi hermano me hizo quedarme ensimismado en su expresión escuchando ese sonido.
Sugi, Sacha y Daku estaban hablando, pero por más de un minuto yo solo fui capaz de fijarme en el curioso color de sus ojos brillando por el reflejo de la lampara al mirar hacia el cristal.
Seguramente me quedé así casi 10 minutos... tal vez más, había perdido por completo el hilo de la conversación.
Que me estaba pasando?
-Para mi las más impactantes son el final de las peleas siempre, son una hostia de realidad de que una pelea es seria de verdad y tiene consecuencias -Comentaba Sacha a Daku mientras que Sugi estaba encantado dibujando en sus uñas con azul eléctrico.
-Yo sigo enfadado en como trataron la relación de las dos chicas, ese "romance" no está bien construido -Añadió Sugi antes de que Mae entrara por la puerta.
-La cena esta lista -Anunció haciendo a Daku pegar un brinco.
-Deberías haberme dicho, te habría ayudado a poner la mesa -Reprochó a Mae con inseguridad.
-Eres un invitado más, no digas tonterias -Respondió Sugi cerrando el pinta uñas para seguir despues.
Al final todos nos levantamos para bajar a cenar y continuar la charla abajo.
-Piensas mucho -Comentó Sacha esperando por mi para salir.
-Igual que tu -Contesté pasando mi brazo por encima de su hombro.
-No escuchaste nada de lo que hablamos -Suspiró pasando su brazo por mi cintura.
-Lo siento -Me disculpé comenzando a bajar las escaleras.
-Creo que el curso que viene voy a volver a estudiar -Concluyó haciéndome parar de golpe.
Cuando al salir del baño ya cambiado me dijo que tenía que buscar algo para cambiar su vida no me esperaba que fuera eso.
Tampoco era quien de impedírselo, que yo estuviera atascado con que hacer de mi vida no significaba que él debiera estarlo también. Sacha decidió dejar de estudiar por placer, yo fui el que lo dejó al no saber que ruta tomar.
-Seguramente haga animación, sino haré algo de videojuegos, programación o diseño de niveles seguramente -Siguió hablando al aire esperando a que siguiera caminando un par de peldaños más abajo que yo agarrando la mano que quité de sus hombros-. No se, tampoco es fijo, solo... ya sabes, lo de Frey me absorbe, estudiar me hará pensar en otras cosas, estar ocupado.
Él ira a clases mientras yo esperaré pacientemente leyendo... tal vez incluso informándome sobre lo que estudiaba para poder ayudarlo a estudiar.
-Quiero que hagas lo que te haga feliz -Terminé respondiendo apretando su mano-. Piénsalo bien, y si de verdad es lo que quieres sabes que te voy a apoyar.
-Pero estarás bien? -Dudó viéndose en su expresión la preocupación.
Daku apareció en el pasillo buscandonos desconcertado al habernos quedado en las escaleras... y la respuesta a su pregunta vino sola.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
VampireLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...