Iban a hacer 3 uniformes más uno nuevo de pantalón.
Definitivamente tierra trágame, esto no podría estar pasandome.
–A que altura te gusta normalmente llevar las faldas? –Preguntó Mark más que divertido garabateando cosas según los gemelos pedían.
–Por encima de la rodilla pero no muy cortas –Respondí tratando de no suspirar.
Nuestra sociedad tenía normalizado el uso de la ropa sin género alguno, sabía que nadie me haría ningún comentario cuando vieran los nuevos uniformes, pero eso no quitaba que me iba a sentir expuesto. Lo que te ponías para trabajar y lo que te ponías para salir eran cosas muy diferentes!
–Tiene que llevar medias por encima de la rodilla, blancas o negras –Pidió esta vez Shura.
–Las dos, y grises también, unas que sean más gorditas y otras más finas, y medias de rejilla –Añadió Sacha sentado en el borde de la silla deseando ver lo que Mark dibujaba–. Y ligueros!
–Que un uniforme sea de invierno, otro más de primavera y otoño y otro para el verano –Le sumó Shura tomando un sorbo del té que le había servido Mark.
–Y el de pantalón? –Preguntó levantando la mirada de sus dibujos.
–La parte de arriba que sea la que se adapte al tiempo que hace, una chaqueta más fina, manga corta, esas cosas –Respondió Shura sin dudar ni un poco.
Precisamente ver que ninguno de los dos dudaba era lo que más me asustaba.
Por favor, por lo que más quisieran, que no me hicieran ir medio desnudo por la casa.
–Tiene que ser negro el uniforme? –Siguió preguntando Mark cogiendo otro lápiz.
–Es el color que menos problemas da por ensuciarse. Que no desentone con el uniforme del resto –Contestó Shura ahí sí necesitando pensar un poco más.
–Quiero que uno tenga un mandil de lazo –Pidió Sacha sin dejar de sonreír–. Y pon también un par de guantes por si acaso en algún momento los necesita
–Cual es el largo tope que ponéis? –Volvió a preguntar Mark.
–Media pierna –Contestaron al unísono los gemelos.
Y sin decir mucho más Mark terminó los tres diseños en un par de minutos y el de pantalón.
En el de pantalón ya solo llevaría chaleco en invierno, sería de punto blanco y la camisa sería también blanca transparente de mangas muy flojas y bordados de flores negras en los puños, el pantalón seguiría siendo de pinza negro, pero cambiaría un poco la forma para que no fuera tan flojo y se mostrarán un poco más mis tobillos, en primavera y otoño lo llevaría sin el chaleco y en verano la camisa pasaría a ser negra con bordados de flores blancas en zonas estratégicas para no mostrar más piel de la necesaria y las mangas serían abiertas en cascada.
El tema de los uniformes de falda eran otro tema.
El primero era realmente un vestido negro de manga larga ceñida y falda de vuelo hasta media pierna con una fila de encaje blanco casi al final de esta, el cuello era blanco haciendo como si llevarán una camisa por debajo del vestido y con un lazo negro con bordados en plateado en los listones, llevaba también un delantal blanco poco más corto que el vestido con un lazo negro a la derecha de la cintura, tenía cintas de encaje transparente se la mitad del delantal que dejaban ver el vestido negro debajo y unas asas con volantes pequeños, en la espalda se veía que el mandil se ataba con un lazo y que el vestido tenía una cremallera en el costado.
El de primavera y otoño era un conjunto de falda negra más corta y de vuelo, seguramente a la altura de las rodillas o un par de dedos más arriba, con una camisa blanca de chorreras y manga larga o una camisa más sencilla del mismo color y de manga corta, también llevaba un lazo al cuello negro, más largo si llevaba la segunda camisa y más corto si llevaba la primera, y ambas debían ponerse con una especie de corsé negro ajustado desde el pecho hasta la cintura con una cinta blanca que lo ataba a la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
VampireLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...