El contraste entre la habitación de Shura y la de Sacha se notaba nada más cruzar la puerta.
Luces led, diferentes tipos de pantallas con consolas diferentes enchufadas y después un gran escritorio con varias pantallas para su ordenador. Su cama estaba con el cabecero pegado a la pared y con más luces bajo esta, a demás estaba con diferentes cosas tiradas por el suelo, latas esparcidas por el escritorio, comida basura tirada por ahí...
-Buenas noches señorito -Lo desperté encendiendo la luz de la habitación y apagando las de led consiguiendo rápidamente su queja.
Llegar hasta la cama ya de por sí fue un reto al tratar de no ponerme a pisar cosas.
Y aún tuve que insistir un poco más hasta que Sacha cedió a incorporarse contándole lo de su comida.
-Prepárame la ducha y la ropa -Ordenó rascándose la cabeza con cansancio.
Arán me hizo un gesto para que lo siguiera al baño.
-Mientras se está duchando y vistiendo debes empezar a limpiar su habitación, como han pasado tiempo sin sirviente privado su habitación ha estado descuidada -Comentó quitándose la chaqueta-. Quítate la chaqueta y remángate, te voy a explicar cómo preparar la ducha.
Repetí lo que hizo abriendo el grifo únicamente con agua caliente esperando a que saliera y después teniendo que usar mi piel para regular la temperatura a la idónea para no quemarse.
-Esta? -Preguntó Sacha entrando en el baño ya sin camiseta.
-Si señorito -Acepté apartándome de la ducha.
Él ni siquiera espero a que saliera o algo, se quitó lo que le quedaba de ropa tirándola en el suelo y entró a la ducha cerrando la mampara y abriendo el agua para que saliera ya por la regadera cuadrada grande que estaba en el techo y que cayera el agua sobre él.
Me sequé las manos con rapidez y dejé listas las toallas donde me dijo Arán antes de salir del baño y preparar su ropa.
-Es una cita con viejos amigos, así que Sacha va a querer llevar ropa cómoda, no formal -Me orientó al ver que no sabía ni por donde empezar.
Este chico tenía una mezcla de muchos estilos diferentes de ropa, pero si quería ir cómodo... Agarré una conjunto sencillo de vaquero con una camiseta blanca y una sudadera con cremallera color vino.
Arán me dio el visto bueno y pude comenzar a limpiar todo.
-Iré a por material para fregar el suelo y quitar el polvo y la grasa -Comentó Arán dejando que empezará recogiendo la ropa del suelo.
-Y una bolsa para tirar toda la basura -Añadí dejando que se fuera.
Calcetines, pantalones, sudaderas, calzoncillos... cuanto tiempo hacía que nadie recogía esto?
Llené toda la cesta de la ropa sucia casi desbordándola.
-Tienes un muy buen culo -Comentó Sacha provocando que diera un brinco en el sitio.
Estaba apoyado en el marco de la puerta del vestidor analizándome como si fueran un filete mientras su pelo pingaba al no haberlo secado.
-Deme un segundo que cojo el secador y le seco el pelo -Respondí fingiendo que no escuchaba su comentario.
Y eso hice entrando en el vestidor con el secador en la mano y comenzando a. secar su pelo con la ayuda de una toalla pequeña por el exceso de agua.
Tarde lo suficiente como para que Arán apareciera ya con todo lo necesario para limpiar, pero cuando fue a empezar él para ayudarme Sachan se lo prohibió.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
VampirosLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...