Cap. 26

922 127 2
                                    

Las espadas pasaban tan cerca de Shura que en ocasiones me daba hasta miedo mirar.

En la tercera ronda la cosa se puso tensa de verdad siendo el primer combate que duró dejando incluso a sus contrincantes mirando cuando terminaron sus rondas.

Era un vampiro muy rápido con una guardia fuerte que no dejaba ni un hueco a Shura, ni él le daba ningún hueco a su enemigo.

Hasta la señora Yudina y Sacha estaban tensos solo viendo como Shura comenzaba a cambiar la espada de mano notándose el cansancio.

Pasos atrás seguidos de pasos y giros hacia el frente cargando ambos con resistencia negándose a ceder.

–Quien es ese? El año pasado no estaba, verdad? –Preguntó Sacha dejando que apretara su brazo por el miedo.

–Si estaba, pero no le tocó contra Shura –Respondió su madre casi mordiéndose una uña.

Por favor que no saliera herido, por favor que no saliera herido...

Pero al final entre esos pasos decididos y danzantes Shura dejó un hueco sin protección en sus movimientos, y el vampiro lo vio claramente abalanzándose sobre él provocando que cerrará los ojos con fuerza y apartara la vista contra Sacha.

No quería mirar, Sacha se levantó gritando de felicidad, pero sabía que había sido herido, no quería mirar.

Escuché al fin su campana anunciando que había terminado, pero me negaba a mirar fuera Shura el ganador o no.

–Esta bien, abre los ojos sin miedo –Comentó Sacha dándome una palmada en la espalda haciéndome algo de daño.

Estaba bien... Pero vi muy claramente como le iban a apuñalar el brazo, era imposible...

Asustado cedí a abrir los ojos viendo espantado que al vampiro lo estaban atendiendo por una puñalada en el costado amenazando con perder algún órgano por esa herida, pero Shura estaba de pie, firme, solo tenía una mano sobre el hombro.

Sangraba... pero a él lo atendieron más tarde.

Sentía mi corazón en un puño, de verdad estaba herido por mucho que fingiera firmeza.

Al menos las peleas pararon al terminar la ronda de puntuaciones pudiendo venir Shura con la camiseta en la mano y el hombro con una gasa.

–Se pondrá bien en unos minutos –Comentó suspirando cansado antes de beber agua.

Y automáticamente puso cara de asco por lo poco que le gustaba, pero necesita hidratarse.

–Cuanto crees que te darán de puntuación? –Preguntó la señora Yudina tan tranquila aun estando realmente herido.

Por qué a nadie parecía importarle su herida!?

–Ni idea, con el último me descontarán lo del hombro aunque fue a propósito, y la primera ronda no va a puntuar tanto, el tío se rindió demasiado rápido, aunque por duración debería contar lo suficiente para estar clasificado de sobra –Suspiró dejando la botella a mi lado–. Que te está pareciendo?

Sus ojos azules parecían ni pensar en todo lo malo que podría haber pasado ni en el dolor que debía estar sintiendo, y aún así me miraba con una sonrisa como encantado con esta situación.

–Ni siquiera vio bien tu último movimiento, esta todo el rato apretando mi brazo y temblando de miedo cerrando los ojos, se pierde lo bueno –Respondió Sacha por mi sentándose Shura a mi lado.

–Pues en las clasificatorias me tienes que mirar fijamente, no vaya a ser que tenga mala suerte –Bromeó apoyando su brazo bueno detrás de mi espalda.

Sirviente (Yaoi/BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora