Prácticamente perseguí a mi madre hasta la oficina al ver que no me dio tiempo a parar el coche.
–Que haces aquí? –Preguntó dejando de teclear cosas en su ordenador.
Su secretaria en cuanto escuchó eso cerró la puerta dejándonos solos.
–Que tengo que hacer para que consigas plaza para mi en medicina? En la universidad a la que va a ir Daku –Pregunté sintiéndome capaz de provocar que mi corazón latiera de nuevo por los nervios.
No podía irse... no tan pronto...
–De que estas hablando? –Dudó mi madre traspuestas por mis palabras.
–Lo digo en serio mamá –Respondí caminando hasta su escritorio rozando el pánico–, Daku no se puede ir aún, tenía que estar más años con nosotros, darme tiempo a entender sus sentimientos y que fuéramos lo suficientemente unidos como para que no desaparezca de mi vida, y de repente se va a ir en unos meses! Tengo que seguirlo!
–Perseguir a alguien no es la respuesta Shura, mira lo que le pasó a Sacha –Trató de controlarme señalándome la silla para que me sentara–. Desde cuando sientes algo por ese chaval?
–No lo se, cuando me di cuenta ya me dolía compartirlo con Sacha –Respondí tapándome la cara con las manos–. Solo no quiero que se vaya hasta saber que siente algo parecido a mi mamá, pero en tan poco tiempo no puedo... Si tengo que ir a la universidad iré! Sacaré buenas notas! Solo consígueme la plaza, por favor.
–Las plazas de admisión ya no están abiertas, no puedo hacer nada –Suspiró negando con la cabeza.
–Si que puedes mamá, y sabes que yo sacaré buenas notas y terminaré la carrera, querías que estudiara algo, lo que fuera, por favor consiguelo –Insistí agarrando el final de la mesa desesperado.
Necesitaba seguir a Daku.
–Y que quieres hacer con esa carrera? Es solo para perseguir a ese niño, después no querras hacer nada con ella –Se quejó cruzando los brazos–. Se que duele tener que dejar ir a alguien que quieres, pero no voy a pagarte algo que sólo va a escribirse en un currículum que nunca vas a usar.
–Me interesa la investigación –Intenté defenderme y convencerla–. Estaba dudando en pedir información de universidades de medicina donde estudiaran especies minoritarias o enfermedades raras, no este año, pero ya me estaba planteando medicina, me veo trabajando en la investigación de este tipo de cosas. Por eso estaba pidiendo tantos libros de medicina, por que me interesa mucho y por eso no te pido el resto de carreras de es universidad, quiero medicina.
Mi madre me escuchó más que atenta, pero no cedió tan fácil.
–Sacaré buenas notas, no repetiré y me dedicaré a la investigación, lo juro, por favor mamá –Supliqué no pudiendo más con el nudo en mi garganta.
–No te prometo nada, pero veré que puedo hacer –Cedió dejándome respirar un poco más aliviado–. Pero estudiar en el mismo sitio que él no hará nada, si tanto necesitas saber sus sentimientos haz las bases ahora, después será demasiado tarde y ambos estaréis estudiando.
Y sin decir más cogió su teléfono e hizo una llamada para que alguien contactara con la universidad y preguntaran si necesitaban donaciones de algo en medicina.
Gracias... pero si, tenía que trabajar ya con lo de los sentimientos de Daku.
Dándole un beso en la mejilla de agradecimiento me fui tan rápido como vine habiendo tenido a Oliver esperando en la puerta pacientemente.
Tenía que pensar en algo ya.
.
.
.
En cuanto llegué a casa y vi a Daku mis energías de querer abordarlo y pensar en una manera de asentar nuestros sentimientos cambió drásticamente a huir de él.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
VampireLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...