Mi cuerpo era incapaz de rechazar a Shura, no se por qué, pero con él solo podía gemir.
–Como lo ves? Quieres ya mi pene? –Preguntó con descaro teniendo ya cuatro dedos en mi trasero chapoteando sin pudor.
Y otros dos dedos los tenía en mi boca haciéndome chuparlos y jugar con mi lengua en ellos mientras él saboreaba mi nuca.
Estábamos los dos de rodillas en la cama con su pecho completamente pegado a mi espalda y haciéndome sentir su miembro frotarse contra mi trasero mientras sus dedos me preparaban.
Me daba demasiada vergüenza responderle, pero la verdad es que si, mi cuerpo estaba ansioso por él, quería más, ardía por dentro deseando que lo hiciera.
Me había convertido oficialmente en lo que ellos siempre quisieron... estaba muy duro sol por sus dedos en mi interior, pero es que tocaban y presionaban todo el rato ahí haciéndome imposible controlar el mi voz y curvando mi espalda de placer casi restregando mi trasero contra su miembro para que lo hiciera de una vez.
Él sabía llegar muy profundo... y se sentía muy bien.
Con Sacha era muy diferente... no me sentía igual para nada... mi cuerpo a quien buscaba era a Shura.
–Entonces quieres o no? Tus caderas se mueven con descaro pero tu boca no responde –Insistió sacando los dedos de mi boca para llevarlos ahora a mis pezones escurriéndose por debajo del sujetador
Si, mi cuerpo era descarado aunque yo no quisiera... igual que mi voz salía sin poder ni controlarla.
–Venga, solo tienes que decir que si –Tentó presionando un poco más mi próstata haciéndome temblar tanto que casi me vi corriéndome.
Pero paro justo para que no lo hiciera.
Controlaba demasiado mi cuerpo, quisiera o no sólo el sabía dejarme en esta situación.
–Si –Murmuré muy por lo bajo con vergüenza tapándome la boca.
No me creía de verdad estar diciendo esto.
–No te escucho –Contestó repitiendo el gesto haciéndome gemir más alto de verdad sintiéndome en el límite.
Pero volvió a parar justo impidiendo que me corriera aunque ya estaba goteando.
–Si –Cedí a decir más alto incapaz de poder más.
Necesitaba correrme.
–Me encanta cuando eres sincero con lo que quieres solo por qué estas al borde del éxtasis –Susurró a mi oreja antes de lamerla sacando sus dedos de mi trasero.
Y se separó de mi para ponerse el condón dejando que me quedara de rodillas sobre la cama temblando viendo como se ponía el condón con lentitud. Como disfrutando de ver lo inquieto que me ponía esperar.
Pero rápidamente volvió a colocarse detrás de mi haciéndome de nuevo levantarme.
–Esta postura... –Intenté quejarme ya doliéndome un poco las piernas.
Prefería estar frente a él...
–Quiero comprobar una cosa –Se negó a cambiarla frotando mi entrada ya con su miembro.
Y sin mucho cuidado por lo preparado que estaba me penetró directamente entrando muy profundo de golpe presionando mi interior.
Me corrí incapaz de hacer nada.
–Si que tenías ganas –Comentó tocando la punta de mi miembro al verlo aún gotear–. Me encanta hacerte sentir bien.
Si... Shura conseguía hacerme sentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
VampireLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...