Shura rápidamente estaba enfrascado solo en pensar en la mudanza de la semana que viene junto a Daku, pero yo estaba disfrutando de las vacaciones de Cody todo lo posible.
Aún así no me quitaba de la cabeza lo rápido que estaba pasando el tiempo.
–Que te pasa? –Preguntó Cody a mis labios.
Estaba tirado en la tumbona con Cody entre mis piernas empapado por haber salido hace poco de la piscina.
Al estar mamá tan liada con el tema de la mudanza de Shura estaba menos exigente con cuando venía Cody.
–Estoy un poco asustado con el tema del inicio del curso –Suspiré apartando el pelo de su cara aprovechando que estaba empapado.
Mi respuesta hizo sonreir a Cody con ternura antes de darme un beso en la nariz.
–Todo va a salir bien, va a ser una gran experiencia–Me calmó agarrando mis muñecas para guiar mis manos a su pecho.
Lo que me hizo reír consiguiendo calmar mis pensamientos.
–Yo también cuando se acercaba el fin de la guerra estuve intranquilo –Comentó a hablar disfrutando de mi risa–, mi carrera ya no valía para nada y tampoco quería seguir en Central, Dante se iba a ir a Canada o algún sitio aún más lejano, creí que me iba a quedar solo, tendría que empezar de 0 todo, a demás teniendo que unir nuestra normalidad a la de los humanos, me sentía muy perdido en la nueva transición.
–Y como hiciste? –Dudé acariciando su mejilla al ver su expresión más seria.
Estaba muy guapo, pero extraña vez dejaba ver esta expresión.
–Acabé en la calle –Respondió sentándose bien aún llevando sus manos a mi cintura–. Al ver la firma de paz, que Central paralizada sus movimientos militares, que se debatían leyes para garantizar la seguridad humana... me quedé en shock, lo dejé todo tirado y desaparecí, no se cuánto tiempo de mi vida lo pasé en la calle, solo aparecía para ir a los bancos de sangre cuando ya tenía demasiada hambre y me iba antes de que nadie de Central pudiera llegar a detenerme. Pero con esto lo que quiero decir es que es normal, vas a estudiar algo que te daba miedo por mucho que quisieras hacerlo, vas a empezar en un sitio nuevo, sin tu hermano, nada va a ser conocido para ti y van a ocurrir cambios constantemente, pero esos cambios no van a ser el fin del mundo, ni tienen por qué convertirse en una bola horrible imposible de gestionar, poco a poco te acostumbrarás a ese cambio, y después a otro, y así sucesivamente por que la vida es lo que tiene, son cambios, unos se asimilan mejor que otros, pero se puede con todos ellos.
–Si estas tu a mi lado seguro que si –Respondí incorporándome con él para abrazarlo.
Cody sonrió a mis labios volviendo a besarme con cariño.
Así que Cody había pasado por algo tan difícil... y aún así era capaz de sonreírme aceptando que eso ya era parte de su pasado.
–Como saliste de esa? Bueno, si puedo saberlo –Murmuré con algo de curiosidad pero miedo por su respuesta.
–Dante volvió en cuanto Central vio que era una situación que no podían manejar –Explicó con calma dándole igual saciar mi curiosidad–, siempre me dice que no fue difícil encontrarme, pero yo no recuerdo mucho de esa época.
No recordaba mucho de aquel momento? Como es eso posible si debió ser un momento tan duro para él?
–No lo entiendes, verdad? –Leyó mi mente solo analizando mi expresión.
–No, la verdad es que no –Afirme pasando de mentirle.
Cosa que le hizo sonreír dándome un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
Ma cà rồngLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...