Mis caderas ya se movían solas con descaro habiendo perdido la cuenta de cuantas veces nos habíamos corrido.
Estaba agotado, no podía más y dudaba que de mi miembro saliera nada más aunque me corriera, pero Shura seguía gimiendo mi nombre pidiendo más.
Y volvió a correrse apretando mi trasero y llegando muy profundo provocando que yo también tuviera un orgasmo abrazándolo con fuerza.
–No... más... –Supliqué rendido apoyando mi cabeza en su hombro.
–Vale... no haremos más –Aceptó besando mi cabeza.
Él fue el que me agarró para tumbarme de nuevo y sacar su miembro para quitarse el condón.
Necesitaba un buen descanso, no podía más.
–Ven, vamos a la ducha –Comentó Shura acercándose a mi.
–Estoy muy cansado –Me quejé incapaz ni de incorporarme.
La respuesta de Shura fue cogerme el mismo y cargar conmigo hasta la ducha abriendo el grifo del agua y dejando que yo la tocara para decirle si necesitaba agua más fría o más caliente.
Tan cerca... y tan reconfortante.
Cuando encontré el punto perfecto él me quitó definitivamente el uniforme todo sucio y nos metimos juntos en la ducha.
Me costaba mantenerme en pie, mis piernas estaban débiles, así que Shura me mantenía agarrado para que no me cayera.
Podía ser tan atento...
–Eres tan adorable que podría seguir devorándote aquí –Comentó besando mi hombro.
–No... No puedo más –Negué consiguiendo que se riera.
–Si, lo se, no tengas miedo –Me calmó comenzando a pasar la esponja por mi cuerpo.
Pero había zonas muy sensibles que no pude evitar quejarme al sentirlo provocando que me besara más veces.
Shura era todo lo cuidadoso que podía, incluso secó mi pelo y me ayudó a ponerme de nuevo mi ropa interior junto a un pijama suyo antes de llevarme a la cama de nuevo.
–Ya está, duerme un poco –Murmuró acariciando mi pelo y dándome un beso en la frente.
Si... dormir un poco me vendría bien. Estaba muy cansado.
*. *. *. *.
–Ahora yo también podre tocarlo –Comentó Sacha hablando conmigo en el pasillo.
Cuando nos escuchó terminar definitivamente no tardó mucho en venir a mi puerta, pero no quería molestar a Daku, estaba cansado, así que salimos al pasillo.
–Si –Afirmé no muy convencido con sus palabras.
La verdad es que por una vez creo que no me apetecía compartir, y no entendía por qué.
–Después de cenar podré decirle que se quede en mi habitación, al fin –Respondió más que feliz deseando jugar con el cuerpo de Daku.
–No, espera a mañana, incluso sería mejor si esperaras a pasado mañana –Pedí cruzando los brazos y apoyando la espalda en la pared–. Y no seas brusco ni lo intimides, su cuerpo sigue sin ser experto en esto, tiene que aprender.
–Somos sus señoritos, no sus profesores –Se quejó con rapidez.
–Pero si te pasas se asustará y huirá.
–No, por qué esa carrera es muy importante para él, es casi como un chantaje –Concluyó poniéndome alerta–. Podemos hacer lo que queramos Shura.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
VampireLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...