CAPÍTULO 4

4.5K 558 39
                                    

- ¡Al fin en casaaa~! _ canturrio un rubio terriblemente cansado, caminó hacia su habitación se puso ropa cómoda y volvió a la sala para ir hacia la cocina y preparase algo para comer _ ¡Dios, que estrés!

- ¿Muchos clientes hoy? _ preguntó alguien tras el rubio, ya que este se encontraba buscando algo para comer en su nevera.

- Si, y lo peor es que son muy molestos y... _ paró en seco su actuar ¿Con quien carajos esta hablando, si vivía sólo? Lentamente se dió la vuelta, y ahí estaba viéndolo con una sonrisa _ ¡Mierda Yoon! ¿¡Que haces aquí!? _ exclamó viendolo extrañando _ ¿¡Cómo entraste!?

- Se la contraseña ¿Lo olvidaste? _ dijo apoyándose en la isla de la cocina _ además, te llamé muchas veces y no me respondiste.

- Lo siento, es que uno de mis clientes estaba molestando mucho, así que tuve que poner mi teléfono en silencio.

- Eso lo explica _ dijo resignado, el contrario continuo buscando algo de comer hasta que.

- Olvidaste hacer las compras otra vez Jimin, no hay nada de comer, hasta un ratón moriría de hambre aquí.

- Y yo también me voy a morir de hambre... ¿Y si pedimos pizza?

- Si, y luego te digo porque estoy aquí.

- Si, y luego te digo porque estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TRES HORAS DESPUÉS

- Estuvo buena la pizza y la peli ¿No?

- Si... ¿Jimin? _ el pálido llamó la atención de contrario.

- ¿mmm...? _ contestó sin prestar mucha atención al pálido ya que se encontraba viendo algo en su teléfono _ mira Yoongi, esta chica está como quiere, mira esas piern....

- ¿Cuando me propondrás matrimonio? _ soltó rápidamente interrumpiendo al rubio.

Jimin lentamente de giró a verlo, con la cara claramente de confusión.

- ¿Cómo?

- Que cuándo vas a proponerme matrimonio _ repitió con una sonrisa agitando las pestañas.

- ¿De que mierda hablas Yoongi? _ preguntó tratando de contener su risa.

- De ésto _ dijo antes de sacar una hoja de su portafolio, para luego entregarla al rubio.

- ¿Que es esto? _ dijo más confundido de lo que ya estaba, agarró la hoja y empezó a leerla, mientras más lo leía su ceño más se fruncia y su sonrisa desaparecía _ ¡aaaaah yaaa! _ exclamó antes de mirar al contrario retomando nuevamente una sonrisa.

- ¿¡Recuerdas!? _ dijo algo ilusionado el pálido.

- ¿Hoy es día de los inocentes? ¿No? _ preguntó.

Carajo, Yoongi se había noqueado mentalmente.

- ¡No! ¡Mirá, tu mismo lo hiciste! ¿¡Acaso no recuerdas!?

- ¡No, no recuerdo un carajo Yoongi!

- ¡Fue hace quince años, después de esa fiesta en dónde nos emborrachamos, porque no pudiste conquistar a nadie, y mi novia me dejó en mi cumpleaños! ¡Yo estaba más triste, por la bruja ésa, por eso hiciste ese contrato, para que ninguno de los dos se quedará sólo! _ toda esa información le cayó como balde de agua fría al rubio, Yoongi tenía razón, todo lo que dijo era verdad.

- Bien, si ya recordé _ dijo aceptándolo al fin _ pero dime una cosa Yoongi, ¿Es necesario que lo cumplamos? Es decir, estábamos borrachos no tiene validez _ dijo encogiéndose de hombros.

- La tiene, hoy fui a la notaría _ bromeó cruzándose de brazos _ lo que tienes ahí es una copia que tome antes de hacer notaríar el contrato _ el rubio lo vio con la boca abierta.

- ¡Cómo mierda pudiste! ¡Min Yoongi! _ gritó siguiendo el juego de yoongi.

- No te enojes _ sonrió apenado _ pero ya presentía que te ibas a negar, por eso lo hice.

- ¡Ahora sí estás muerto Min! _ empezó acercarse al pálido.

- Espera Jimin, no hagas nada de lo que te vayas arrepentir _ empezó a retroceder.

- Empieza a correr Min Yoongi, porque ahora sí te mató _ tras escuchar eso rápidamente el pálido empezó a correr por todo el departamento con un rubio tras él.

Larga noche para éste par de amigos y talvez futuros esposos.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora