CAPÍTULO 15

3.2K 404 14
                                    

POV JIMIN


- Jimin déjame probar de tu helado _ Yoongi llevó su cuchara hacia mi tazón _  mmm~... el tuyo está mucho mejor _ se relamio los labios.

- jajaja jajaja _ empecé a reír _ mmm~... el tuyo no sabe tan mal _ dije probando un poco de su helado después de calmar mi risa.

- Sabes... Ultimadamente tienes mucho trabajo _ hizo un puchero.

- Creo que... ahora voy a tener un poco más de tiempo _ dije feliz.

- ¿Por? ¿¡Te dieron vacaciones!? _ preguntó algo ilusionado.

- No... Ya tengo nueva secretaria _ dije con una sonrisa y él se puso serio _ ¿Que pasa? ¿Acaso no estás feliz por mí? Ahora voy a tener más tiempo.

- Ajá... _ dijo sin ganas _ ¿Y... Cómo es? _ preguntó con una mueca.

- Es...

- ¿Es...? Ya dime _ empujó mi hombro.

- Mi nueva secretaria es... Tina _ dije con una pequeña sonrisa _ ¿Te acuerdas de ella? _ Yoongi me miró algo confundido _ Tina, la chica estadounidense que conocimos en una fiesta hace unos años.

- ¡Aaaaah!!! Ya recuerdo _ al fin había recordado _ hablás de ¡TETINA! _ hizo forma de pechos con sus manos.

- ¡Yoongiiii! No hagas eso _ dije entré dientes _ además ¿Porque pareces molesto? _ lo mire arqueando una ceja.

- Te equivocas _ desvió la mirada _ mejor ya vámonos _ se paró y empezó a caminar fuera de la heladería. Rápidamente lo seguí.

- ¡Espérame Yoongi! _ corrí tras él _ ¿Por qué te pones asi? Que pasa.

- Nada...

- Como que nada _ reclamé _ escuchá, necesitaba una secretaria urgentemente... Además quería proponerte ir a la playa ¿Que dices? _ pregunté. Rápidamente paró su caminar y se dió la vuelta.

- ¿En serio? _ preguntó con una pequeña sonrisa.

- Si _ lo abracé por los hombros y empezamos a caminar a la par _ ¿Quieres ir?

- No se... Talvez... Puede ser... _ dijo indiferente.

- Yaaa~ Yoongiiii bien que quieres _ reclamé.

- ¿Iremos solos? _ preguntó viéndome de reojo _ tú y yo.

- No se... Puede ser... Talvez... _ me encogí de hombros.

- Yaaa~ Jimin _ hizo un puchero.

- Bien _ reí por su comportamiento _ Si, iremos solos tu y yo ¿O acaso quieres llevar a alguien?

- ¡NO! Quie...quiero decir... Está bien ir solos ¿No crees? _ se paró frentes a mi.

- Genial, entonces este fin de semana iremos a la playa _ sonreí. Iba a contar los días esperando el fin de semana próximo.

No estoy seguro, pero no sé porque quiero pasar más tiempo con Yoongi, pienso mucho en él, y siento como mariposas en el estómago cuando estamos juntos, y lo más raro es que ¿No sé? Pero creo que quiero besarlo.

Aún cuando ambos caminábamos sentí como me agarró la mano, los latidos de mi corazón se aceleraron, me asusta, pero me gusta. Así que no me aleje solo le correspondí y reafirmé el agarre.

No dijimos ni una sola palabra más, solo caminamos tomados de la mano, y por mi parte ocultando una sonrisa en mis labios.

¿Qué siento?
No estoy seguro.

¿Me gusta esta sensación?
Me encanta.

Esperó aclarar mis sentimientos en el viaje.

Tan pronto yo te ví
No pude descubrir
El amor a primera vista
No funciona en mi.

Miranda.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora