CAPÍTULO 12

3.5K 429 26
                                    

- Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja... _ se escucharon las risas de los cuatro mayores _ que graciosos son chicos _ habló el padre del rubio.

- ¿Y a quién de ustedes se le ocurrió ésta broma? _ preguntó la madre del pálido.

- Chicos, debieron preparar otra broma, porque esta no se las creemos _ dijo el señor Min aún con algo de gracia.

Pero poco a poco calmaron sus risas y sus comentarios ya que vieron que tanto el pálido como el rubio no mostraban cara de estar haciendo una broma.

- Es broma ¿No? _ preguntó el señor Park con una pisca de esperanza que la respuesta sea afirmativa y que ambos chicos empezarán a reír y decir que había sido una broma, pero eso no sucedió.

- Claro que no _ dijeron ambos al mismo tiempo.

- Si es así, entonces besense _ dijo de repente el padre del pálido.

Ambos chicos se voltearon a ver asustandos , eso no se lo esperaban. No se pusieron a pensar en esa posible petición, ¿Besarse? Nunca lo habían hecho, a pesar de ser mejores amigos de casi toda la vida nunca habían hecho aquello, ¿Un beso entre ellos? Eso si era pasar a otro nivel, pero ¿Que podían hacer? Ambos se habían metido en este lío, tenían de alguna manera convencer a sus padres que estaban ¿Enamorados?  Porque era más que obvio que no iban a decirles la verdad sobre el contrato de matrimonio que habían hecho una noche de borrachera hace quince años, esa no era una opción, así que tenían que besarse si o si.

- Bien _ dijo el pálido después de pensarlo mucho, rápidamente recibió una mirada del rubio algo aturdido.

- ¿¡De verdad nos vamos a besar!? _ dijo entré dientes acercándose al oído del pálido.

- ¿¡Tenemos de otra!? _ contestó de la misma forma.

- ¿¡Pero Yoongi...!? _ dijo en forma de ruego.

- Tu solo cierra los ojos y piensa que soy una chica _ susurró Yoongi

- ¿Ya? Estamos esperando _ dijo la madre del rubio de forma anciosa.

- Si no lo van hacer no hay problema, pero ni crean que les vamos a creer eso de que se van a casar _ dijo la señora Min.

- Lo vamos hacer _ aclaró el pálido _ solo que con ustedes aquí es algo... raro.

Ambos chicos se pararon uno frente al otro, el pálido tímidamente llevó sus manos hacia las mejillas del rubio y las atrapó. Se miraron unos segundos hasta que lentamente se empezó acercar al rubio, este por inercia cerró los ojos y sintió como el pálido capturaba sus labios.

Cielos, ésto era tan extraño a un principio que quiso separarse rápidamente, pero no lo hizo, el pálido había besado al rubio muy delicadamente, tras unos segundos sintió como el pálido succionaba su labio inferior y solo con esa acción sintió mariposas revolotear en su estómago ¿Que rayos era aquello? El rubio no lo sabía, nunca había experimentado esa sensación, era algo extraño que hasta casi sus piernas flaquean y lo hacen desvanecer, si no fuera porque el pálido lo tomo de la cintura y lo apegó un poco más a él haciendo que el rubio llevara sus manos hacia su cuello para manejar mejor el beso.

Cielos, ésto era tan extraño a un principio que quiso separarse rápidamente, pero no lo hizo, el pálido había besado al rubio muy delicadamente, tras unos segundos sintió como el pálido succionaba su labio inferior y solo con esa acción sintió mar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Cómo creen que les esté yendo a los chicos? _ preguntó Seokjin dirigiéndóse a los demás.

- Espero que bien _ contestó NamJoon.

- ¿Cómo creen que hayan reaccionando sus padres? _ preguntó Taehyung _ ¿Se lo abran tomado bien?

- Que más da _ dijo hoseok _ no es como si ellos cancelaran todo solo porque sus padres no los apoyen.

- ¡Exacto! _ la pelinegra apoyó _ hobi tu conoces bien a los chicos.

- ¡Claro que si! _ le guiñó el ojo.

- ¿Y a ti no te dijeron nada Soni? _ preguntó curioso Seokjin.

- No, pero supongo que sí las cosas estuvieran mal, ya me hubieran avisado _ se encogió de hombros.

- ¿Estás segura que no te dijeron nada? _ insistió Jungkook.

- ¡Que NO! _ contestó rodando los ojos _ bien, yo ya me voy, nos vemos luego chicos _ se despidió.

- Adiós.

- Nos vemos.

- Cuídate mocosa.

- Ve con cuidado _ contestaron todos.

- Yo también me voy, nos vemos _ rápidamente Jungkook se levantó y salió tras la pelinegra.

- ¿Esos dos tendrán algo? _ dijo curioso Taehyung.

- No lo creo _ contestó Seokjin.

Eso espero _ pensó hoseok con una pequeña sonrisa.

- ¡Soni, espérame! _ gritó corriendo tras la pelinegra.

- ¿Que pasa? _ se dió la vuelta.

- Si quieres puedo acompañarte.

- Gracias... Pero no gracias, estoy apurada _ dijo indiferente.

- ¿A dónde vas que estás tan apurada? _ trato de averiguar.

- ¿Y porque tan amable Jeon? Tu y yo sabemos que la fachada de chico amable no te va.

- Soni, escucha yo...

- Ya me voy, adiós _ habló  dándose la vuelta para continuar su camino.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora