CAPÍTULO 9

3.7K 459 19
                                    

POV YOONGI

Por fin estábamos en el departamento de Soni, al llegar le dijimos que se diera una buena ducha para que volviera en si. Mientras la esperábamos preparamos un poco de café para los tres.

- Bien, ahora toma un poco del café y cuéntanos que pasa _ dijo Jimin, quien se encontraba sentado en el sillón de la sala junto a mi. Por otra parte, Soni estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas frente a nosotros.

- Yo no...

- Mocosa, nosotros te conocemos lo suficiente como para saber que algo te pasa, así que habla de una vez _ dije cansado de esperar.

- Es que yo... _ está mocosa se resistía a contarnos su problema, hasta que ví que se acarició el estómago... ¿¡Santa cachucha!? ¿¡Acaso está...!? _ me da algo de vergüenza decirlo _ dijo cabizbaja.

Jimin y yo nos miramos sorprendidos, y creo que tuvimos el mismo pensamiento ¿Acaso Kim Soni, estaba embarazada? No podía creer esto, y ella que siempre dijo que se cuida y que nunca deseaba tener hijos.

- ¿¡Cuando te enteraste!? _ dije algo alarmado.

- Pues... Está mañana _ contestó aún con la cabeza gacha.

- ¿¡Y te pusiste a beber!? _ preguntó Jimin alarmado.

- Ya saben que el alcohol ahoga las penas _ contestó jugando con el borde de su chompa.

- Pero no creo que sea bueno que bebas en tu estado _ dije dudoso _ puede afectarle.

- ¿Y quién es el culpable? _ preguntó Jimin con el ceño fruncido.

- Mi... mi tío _ alzó la mirada y nos vio con cara de culpa. En ese momento me ahogué con el café que bebía, y escupí en la cara de Soni, para luego empezar a toser.

- ¡Yoongiiiii! ¿¡Que te pasa!? _ gritó algo asqueada.

- ¿Yoongi estás bien? _ preguntó Jimin dándome palmaditas en la espalda _ aquí tienes _ me alcanzó servilletas para que me limpiará la boca. Y la mocosa hacia lo mismo limpiando su cara.

- ¡Cómo que tú tío! _ grité después de reponerme _ ¿Y tus padres...?

- Ellos confiaron en él... Cielos, es hermano de mi madre.

- No lo puedo creer, esto es más grave de lo que pensé _ dijo Jimin muy preocupado _ y ahora que vas hacer.

- No lo sé _ en su cara se podía ver qué estaba muy afectada.

- ¡Tiene que hacerse responsable! _ dije molesto.

- Pero ahí está el problema, no quiere hacerse responsable _ sus ojos se cristalizaron _ y yo no sé que hacer.

- ¡Que viejo desgraciado! ¿Y si lo obligamos? _ hice un puño.

- No Yoongi, no se resuelve nada con violencia _ intervino Jimin, claro el siempre bien pacífico.

- ¿¡Entonces, que pretendes que hagamos!? ¿¡Soni es como una hermana para mí, lo sabés!?

- ¡También para mí! _ contestó algo molesto _ pero no es la solución.

- ¡No voy a dejar que manchen su honra!

- ¡Yo tampoco, pero tenemos que pensar en otra cosa!

- ¡Ya basta, no peleen por mi culpa! _ nos calló.

- ¿Y cuánto tiempo...? _ trató de preguntar Jimin.

- Bueno en realidad... No lo sé con exactitud.

- ¿Y como pasó? Es decir tu no querías hijos.

- ¿Y eso que tiene que ver? _ nos vio confundida.

- ¿Cómo que tiene que ver? ¡Estás esperando un hijo Soni! _ dijo Jimin con obviedad.

- ¡Qué yo que! _ gritó _ ¡Yo no estoy esperando ningún hijo! ¿¡De que están hablando!? _ se cruzó de brazos.

- ¿No que estás esperando un hijo de tu tío? _ pregunté confuso.

- ¡Cielos, no!

¡MIERDA! Entendimos todo mal, me di un noqueó mental.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora