CAPÍTULO 26

2.6K 333 14
                                    

POV JIMIN

El día de hoy Yoongi estubo algo raro, muy pensativo a mi parecer, y aunque le pregunté que si pasaba algo me dijo que no era nada, esa respuesta me puso más nervioso. Hace unos días había comprado un collar, que obviamente era un regalo para Yoongi, y quería dárselo, pero no encontraba el momento adecuado ¿Seria buen momento justo ahora? ¿Y si no le gustaba? ¿Y si se burla de mi? Bien, a pesar de eso justo ahora iba arriesgarlo todo así que me dije "ahora o nunca" algo nervioso metí mi mano al bolsillo de mi pantalón y trate de buscar las palabras adecuadas.

- Jimin

- Yoongi _ hablamos al mismo tiempo, eso nos hizo reír un poquito _ tú primero _ dije parándome frente a él.

- Mejor tú.

- Vamos Yoongi, tu primero _ le di paso a que hablara y me dijera lo que quería decirme.

- Bien _ soltó un suspiro _ en realidad no sé cómo preguntarte ésto _ rasco su nuca nervioso _ tu siempre dices que me quieres _ acentí _ en realidad siempre me lo dices, desde que somos amigos _ volví acentír _ ¿los te quiero que me decias en ese entonces, son los mismos te quiero que me dices ahora? _ bueno, su pregunta me parecía algo confusa, pero me puse a pensar en eso, y ahora que lo menciona, creo que el sentimiento es mucho más grande, ahora los te quiero que le dedicó están cargados de sentimientos mucho más grandes, intensos, profundos, que hasta creo que lo amó ¡Si eso es!

- Si _ respondí en voz alta para mí mismo.

- Claro, entiendo _ dijo Yoongi bajando la mirada y tratando de caminar nuevamente. Fue entonces que me percate que conteste mal a su pregunta ¡Carajo! Me había equivocado al contestar, eso me pasa por estar de nervioso.

- Yoongi espera _ le agarré de la mano _ creo que me confundí al contes...

- No, está bien _ me interrumpió.

- Solo escúchame ¿Si? _ el asintió aún con la mirada gacha _ los te quiero que te decía antes son distintos, diferentes a los te quiero que te digo ahora yoon _ trague duro ¡Cielos! Nunca me imaginé haciendo ésto y menos con mi mejor amigo _ los te quiero que te dedico ahora están cargados de muchos más sentimientos _ el poco a poco alzó la vista y me miró con una pequeña sonrisa _ cada vez que te digo que te quiero es porque en verdad lo hago, pero ahora que lo pienso creo ya no es suficiente, esa palabra ya no es suficiente para transmitirte todo lo que siento por ti _ poco a poco su sonrisa se hizo más grande _ porque... Te amo Min Yoongi, sabes, nunca pensé decirlo pero ya no puedo con lo que siento, te amo y pienso repetírtelo todos los días si es necesario _ lentamente me acerque a él y lleve mis manos hacia su cuello _ ya no puedo con las mariposas en mi estómago cuando estamos juntos, y cuando estamos así de cerca simplemente quiero besarte.

- Entonces hazlo, bésame _ dijo llevando sus manos hacia mi cintura _ porque justo ahora me muero porque lo hagas.

No necesite escuchar más, así que simplemente uni nuestros labios, fue un beso lento pero delicioso, y el hecho de que fuera con Yoongi lo volvía aún mejor.

Me encantaba como dominaba el besó, como empezaba a succionar mi labio superior y lo acariciaba con su lengua para luego poco a poco empezar a invadir mi cavidad bucal, me encantaba como reafirmaba su agarré en mi cintura, y me encantaba que fuera él.

No estaría tan mal,
Probar tu otra mitad
No me importó
Si arruinaríamos nuestra amistad,
No me importó
Ya que más da,

Solo tú,
No necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad,
Todo fue que de papel cambié
Eras mi amigo y ahora eres mi...

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora