EPÍLOGO

2.9K 308 29
                                    

TRES AÑOS DESPUÉS

- Vaya que fue un día largo _ dijo el rubio tumbandose en la cama _ amor ven y échate conmigo.

- Ya voy _ rápidamente corrió hacia la cama y se echó junto al rubio abrazándolo contra su pecho _ no puedo creer que al fin estemos casados.

- Pues creelo y hazte a la idea _ dijo el rubio subiendo una de sus pierdas sobre el cuerpo del pálido.

- Sabes querido esposo _ dijo y el rubio levantó su rostro para ver al pálido cara a cara _ yo ya me había hecho a la idea desde hace tres años, pero gracias a la desgraciada de Rose todo se estropeó.

- Ya no pienses en ella yoon.

- Es que no puedo evitarlo _ dijo molesto _ por su culpa no nos pudimos casar porque la loca y su padre fingieron tu muerte para secuestrarte y alejarte de mi.

- Se que aún estás molesto por eso y yo también lo estoy.

- Pero es qué te secuestraron casi por un año y se aprovecharon de ti porque tuviste amnesia temporal _ suspiro pesado.

- Creeme Yoongi, también me moleste mucho por eso _ acarició la mejilla del pálido.

- Alguna vez los detectives de la policía hicieron algo bien y dieron contigo _ beso la frente del rubio quien le sonrió.

- Sabes, lo bueno es que Rose y su padre ya no nos harán dañó _ aseguró _ a él lo metieron preso y ella está encerrada en un psiquiátrico.

- Tienes razón.

- Y más bien ahora hay que disfrutar de nuestra luna de miel ¿No crees? _ dijo el rubio con una media sonrisa.

- Claro que sí _ contestó para después besar los labios de su ahora esposo _ ¿Listo para que te haga el amor? _ preguntó sobre los labios del contrario.

- Siempre lo estoy _ respondió enredando sus brazos en el cuello del pálido.

FIN...

Llegamos al final, muchas gracias por el apoyo ☺️💜

Cuenta la leyenda que habían extras Pero fueron eliminados porque a muchas personas no les gustó 😔🥺

Cuidense mucho y tomen aguita

Kim Soni.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora