- ¿Entonces ya tienen a su primer hijito? _ preguntó una muy entusiasmada pelinegra.
- Podría decirse _ dijo un pálido encogiéndose de hombros.
- ¿Y le gustó el perrito?
- Dios, claro que sí _ sonrió _ le gustó mucho y hasta me dio de besos _ se acomodo en su silla y llevo su vista hacia el techo para luego suspirar _ me encanta verlo feliz, es por eso que quiero hacerlo feliz y que nunca deje de sonreír.
- Sabes Yoongi, me encanta que hables así, que quieras lo mejor para la persona que amas, porque ¿Lo amas, no es verdad? _ preguntó viendo fijamente al pálido.
- Claro que sí _ respondió rápidamente conectando mirada con la pelinegra _ ahora me doy cuenta que siempre lo amé.
- ¿En serio? Cómo es eso, cuéntame ¡ya! _ salto de felicidad.
- Bien, tranquila... _ acomodó sus codos sobre su escritorio juntó las palmas de sus manos y entrelazó los dedos suspirando un poco para darse valor. Confesar esto no era del todo fácil, no cuando nunca lo había hablado con nadie, nunca tuvo con quién, su madre era una persona maravillosa y siempre estuvo para el pálido, pero si se lo contaba iba hacer un escándalo y correría a contar a los padres del rubio _ cuando ambos éramos adolescentes siempre hacíamos todo juntos, prácticamente con el pasar del tiempo las demás personas pensaban que éramos pareja, y yo estaba feliz con eso, pero Jimin siempre se encargaba de decirle a los demás que no era así, que éramos simplemente mejores amigos. En ese momento me sentí decepcionado, no sabía el porque, Jimin no mentía ya que si éramos mejores amigos, pero aún así me sentí raro con su aclaración hacia todos. Y me pregunté ¿Por qué? Con el paso de los días me di cuenta que me gustaba ¡Mierda! Me gustaba mi mejor amigo, y talvez solo talvez considere decirle la verdad, confesarme y decirle que me gustaba, pero entonces el empezó a salir con chicas más seguido, y como éramos mejores amigos, él me contaba que en serio disfrutaba salir con muchas chicas, entonces mis esperanzas cayeron, ya no era seguro confesarle mis sentimientos, entonces simplemente no le dije nada, yo no me considere gay, porque nunca aparte de él me gustó ningún chico, después de eso siempre salí con chicas y no me molestaba, talvez sea Jiminsexual o no sé, y todos éstos años pensé que esa tracción que sentía por Jimin se habían extinguido, pero ahora me doy cuenta que no, y lo quiero más que nunca.
- Vaya, eso no me lo esperaba _ dijo sorprendida _ pero me agrada la idea de verlos juntos y que muy pronto se van a casar, ¿¡No es genial!? Sabes, desde la primera vez que los ví juntos sentí su química, ustedes simplemente se complementan el uno con el otro. Y desde ahí me los imaginaba juntos, y ahora por fin uno de los tantos sueños que tengo se hace realidad. Hacen una linda pareja Yoongi.
- Gracias, pero ahora me preguntó ¿Será que él siente lo mismo por mi? O solo me quiere como amigo aún.
Eso tenía que irlo descubriendo el pálido.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino
FanfictionPark Jimin abogado de Min Yoongi, ambos son buenos amigos desde la adolescencia. Un día de borrachera cuando ellos apenas tenían veinte años deciden hacer un contrato, que decía que Park Jimin pediría matrimonio a Min Yoongi al cumplir los treinta y...