CAPÍTULO 20

3.3K 386 5
                                    

POV JIMIN

Poco a poco desperté, lleve mi mano hacia la mesita de noche para ver la hora en mi celular 7:02 AM al menos no era tan tarde, aun tenía tiempo de alistarme para el trabajo, tratando de poner mi flojera a un lado quise levantarme, pero algo me lo impidió o mejor dicho alguien, giré mi rostro y ahí estaba Min Yoongi abrazándome por detras y apretando mi cintura con sus brazos ¿A qué hora se colo en mi habitación? Cuando llegamos del viaje cada quién se fue a dormir a su respectiva habitación, y ahora él aparece aquí junto a mí. Bien, primero tenia que soltarme de su agarré, traté de empujarlo y nada que me soltaba, trate de pellizcarle la mano y nada, a este paso llegaría tarde a mi oficina; Entonces pensé en el plan B, despertarlo para que me suelte.

- Yoongi, despierta debemos ir a trabajar _ llamé, pero no respondía ni me soltaba, giré mi cuerpo aún con el agarré en mi cintura de su parte, y quede cara a cara con él _ despierta gato perezoso _ dije pellizcando sus mejillas, él rápidamente frunció el celo y empezó a abrir sus ojos.

- Me lastimas _ se quejó viéndome con los ojos entré cerrados _ ¿Que hora es? _ preguntó aún con la voz adormilada.

- Lo siento pero tú te lo buscaste, y son las siete de la mañana _ traté de apartarme pero aún seguía sus brazos al rededor de mi _ tenemos que ir a trabajar ¿Podrías soltarme?

- Solo una rato más ¿Si?

- No Yoongi, se nos va hacer tarde si nos quedamos un rato más _ tráte de persuadirlo _ ¡Así qué, arriba! _ traté de levantarme, pero nada _ ¿¡Yoongiiii!?

- Está bien _ dijo resignado _ pero primero dame un besito _ abultó los labios. A mí parecer se estaba mal acostumbrando, porque días antes al viaje nos empezamos a besar más seguido y en el viaje de igual forma, me pedía besos muy seguido, y no es que me moleste, solo no quiero consentirlo tanto.

- No te mal acostumbres _ entrecerré los ojos.

- Solo uno _ me miró con cara de gatito regañado ¡Mierda! ¿Por qué no puedo decir que no cuando pone esa cara? Desde que nos volvimos mejores amigos  me pone esa cara para cualquier favor o petición para que de mi brazo a torcer, esa era mi debilidad, y él lo sabía ¡Grandísimo tonto! sabe cómo persuadirme.

- De acuerdo _ le di un beso rápido sobre los labios _ hora de ir al trabajo _ él me soltó y asintió.

- Solo quería hacer otra cosa _ dijo y yo fruncí el ceño.

- ¿Que...  _ y antes de continuar me volvió a besar.

- Listo, ahora sí me voy cambiar _ dijo saliendo rápidamente.

- ¡Yoongiiii! _ grité pero no me hizo caso, pero lo cierto es que yo no estaba molesto mas bien estaba reprimiendo una sonrisa boba ¿Que me hizo Min Yoongi? ¿Acaso me estaba enamorado de él? ¿Acaso yo podía enamorarme? Nunca lo había hecho, nunca me había enamorado de alguien, y miren me; aquí sintiendo mariposas en el estómago causados por mi mejor amigo con el cual me voy a casar, y ciertamente eso me ponía feliz.

LO SIENTO MUCHO POR TARDAR EN ACTUALIZAR, CIERTAMENTE ESTUBE LEYENDO UNA HISTORIA QUE ME DESCOLOCÓ LA CABEZA, Y LO PEOR FUE QUE TUBO UN FINAL ABIERTO 😭
PERO QUE PUEDO DECIR...

LO DISFRUTÉ ☺️

KIM SONI.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora