CAPÍTULO 45

2.3K 277 4
                                    

El rubio besaba a su compañero mientras movía sus caderas haciendo fricción entre ambos miembros, ambos hombres estaban sumergidos en la lujuria que deseaban sentirse más él uno del otro.

- Hay que~ quitarte ésto~ _ dijo jadeante el rubio, refiriéndose al pantalón y ropa interior que aun tenía puesto el pálido.

Aún con la respiración agitada y manos un poco temblorosas él rubio se deshizo de las prendas que cubrían la parte inferior del cuerpo del pálido, para posteriormente empezar a lamer chupar y succionar uno de los pezones mientras que con la mano izquierda empezó a estimular el pezón contrario y la mano derecha la llevo hacia el erecto pene del pálido para empezar a masturbarlo.

- mhg~~ aaaah~ _ el pálido empezó a gemir y suspirar por el repentino toque en su pene. Poco después el rubio termino su cometido con los pezones del contrario; poniendo más atención al miembro la cual masturbaba, hizo que él pálido empiece a soltar gemidos altos al sentir cerca su orgasmo _ Jimin~~ ya casi~~ aaaah~~ mhg~~ _ de un momento a otro el rubio dejo de dar placer al miembro del pálido haciendo que este no llegara a su orgasmo _ Jimin~ que... _ callo abruptamente arqueando su espalda al sentír la boca del rubio sobre su pene, entrando y saliendo lentamente de manera torturosa _ jimin~~ mas~ más rápido~~ _ habló entre jadeos, sentía muy cerca su orgasmo. Llevo una de sus manos hacia la cabellera del contrario y con la otra se sostuvo del soporte de la cama, para empezar a follar la boca del contrario moviendo sus caderas al compás que el mismo había impuesto, sintió como la punta de su glande llegó a tocar la garganta del rubio, una dos tres estocadas más _ me vengo ~~ Jimin~~ aaaah~~ _ gimió ronco para después venirse dentro de la boca del rubio.

Ambos aún con respiraciones agitadas se miraron sonrientes, esto era mejor de lo que alguna vez se hubieran imaginado. El rubio poco a poco se acercó al pálido echándose a su lado, el contrario rápidamente lo atrajo hacia él y lo acomodo sobre su pecho aún agitado por lo sucedido anteriormente, lo envolvió en sus brazos llevando una de sus manos hacia la cabellera rubia dando suaves caricias.

- Lo siento si te jale muy fuerte _ se disculpó con el rubio _ pero encerio lo disfruté.

- En realidad me encantó que lo hicieras _ dijo acariciando el pecho desnudo y algo sudado del contrario _ me fascinó que me jalaras el pelo de esa manera Yoon _ sonrió _ además yo también lo disfruté mucho.

- Me alegra _ sonrió ladino _ entonces... con que lo disfrutaste mucho ¿No, travieso?  _ dijo alzando el mentón del rostro contrario para besar sus labios.

- Si, lo disfruté demaciado _ contestó correspondiendo el beso _ pero encerio te necesito _ dijo separándose del beso. Iniciando un camino de besos por el cuello del pálido.

- mhg~~ _ nuevamente el pálido estaba excitando ¿Acaso su cuello era su punto erógeno? Hasta ahora el pálido se daba cuenta _ Jim....jimin~ ponte en cuatro bebé~ encerio necesito~ estar dentro de ti~~ aaaah~ _ él rubio si que tenía mucho poder sobre el pálido _ creo~~ creo que voy~ a correrme antes de tiempo~~

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora