CAPÍTULO 28

2.7K 309 9
                                    

- Sabes, creo que deberías de pedirle que sea tu novio _ habló la pelinegra sentada frente al escritorio de un rubio.

- ¿Tu crees? _ preguntó con una pequeña sonrisa.

- Si, yo creo que con eso Yoongi se muere _ el rubio la miro extrañado _ obviamente de felicidad tontito _ río por  la cara que puso el rubio _ ya sé que se van a casar, pero ¿No crees que puede ser romántico que se lo pidas antes de casarse?

- Tienes razón Soni _ dijo de forma segura _ voy a pedirle a Yoongi que seamos novios.

- ¡Genial! y una pregunta.

- ¿Que pasa?

- ¿Ya están planeando su casorio? _ preguntó algo intrigada.

- En realidad aún nada _ suspiró _ tanto Yoongi como yo estubimos ocupados en nuestros trabajos en estos días.

- Me lo suponía _ se cruzó de brazos _ si quieres puedo ayudarlos un poco con éso, tengo una amiga que organiza eventos de ese tipo.

- Pero nosotros no queremos una gran fiesta, ya dijimos qué solo seremos nuestros padres, los chicos, tú y nosotros _ trató de explicar.

- Aún así, es necesario contratar a alguien para que lo organice aunque el evento sea pequeño. Porque aunque la cosa sea pequeña no quiere decir que sea menos importante ¿No es así? _ dijo entrecerrando los ojos.

- Claro que no _ contestó rápidamente _ entonces creo que sería bueno que contactes a tu amiga para que Yoongi y yo hablemos con ella y nos pongamos de acuerdo con los preparativos.

- No te preocupes la contactaré _ sonrió y soltó un suspiro.

- Bien... ¿Que pasá, porque ese suspiro?

- Es que no puedo creer que Yoongi y tú hayan llegado a segunda basé _ mostró una sonrisa traviesa.

- ¡Soni! _ la miro con los ojos entré cerrados.

- Bien me calló _ hizo un puchero _ pero estoy muy muy feliz por ustedes, mi ship favorito se hizo realidad.

- ¿Tu qué? _ preguntó confundido, ya que no sabía con exactitud que era un ship.

- Luego te explico, hay buitres en el alambre _ susurró.

- Ni te molestes Soni, porque te escuchamos _ dijo un castaño rodando los ojos _ además ¿Estamos pintados o qué?

- A mi no me molesta, estaba bueno el chisme, así que solo me calle y preferí escuchar _ habló hoseok encogiéndose de hombros.

- No estás ayudando hoseok _ reprendió el castaño _ entonces que Jimin ¿Nosotros podemos opinar también? O solo Soni.

- Envidioso _ lo miro mal.

- No peleen, además ustedes también son mis amigos, así que claro que pueden opinar _ dijo refiriéndose a los dos chicos que lo acompañaban esa tarde aparte de Soni _ ¿Hoseok? ¿Jungkook? _ miró a ambos chicos.

- ¿Sabes que pienso? _ preguntó hoseok.

- Que _ dijo rápidamente el rubio.

- Que deberían tomar unas clasecitas de baile antes de su casorio _ sonrió asintiendo con la cabeza _ ya sabes, aprender algo de vals, tango, salsa, el quiebre o lo que sea, sería genial que hagan eso _ dijo más animado.

- Podría ser _ apoyo el castaño.

- A mi también me agrada la idea _ dijo animada la pelinegra _ hoseok siempre tienes buenas ideas, por eso eres nuestro solecito _ lo miro y le guiñó un ojo apuntando lo con el dedo índice.

- Claro que sí _ imitó la acción de la pelinegra.

- ¿Y bien? _ preguntó el castaño mirando al rubio.

- Es buena idea, déjenme hablarlo con Yoongi.

- Bien.

- Genial.

- Perfecto _ respondieron todos.

- Entonces nos avisas cualquier cosa Jimin, yo me voy yendo _ dijo el castaño _ ¿Nos vamos Soni? _ preguntó conectando miradas con la pelinegra ¿Porque había preguntado eso? Pues según el castaño era porque ambos vivían juntos y ya que él tenía auto, podían irse juntos, pero lo malo era que ninguno de sus amigos lo sabía aún.

- Yo me voy con hoseok _ contestó después de unos segundos de silencio _ dijo que me iba a dar unas clases de baile gratis, y obviamente no podía perder está oportunidad, es decir, él es un increíble y genial maestro de baile moderno, así que ¿Nos vamos hoseok? _ miro al contrario.

- Claro, vámonos _ se paró de su lugar _ entonces nos vemos luego Jimin, me llamas si deciden algo Yoongi y tú.

- Claro, entonces adiós chicos.

- Adiós.

- Nos vemos.

- ¿Y cuando llegan a tercera basé?

- ¡Soni!!! _ dijo de un grito el rubio.

- Está bien luego me cuentas, chausito _ todos salieron de su oficina.

Ahora el rubio tenía que pensar como pedirle a Yoongi ser su novio, ya que encerio quería hacer algo especial para el pálido.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora