POV YOONGI
Después de un día algo agotador al fin había llegado a casa, aún que hubiera preferido llegar más temprano para poder cenar algo rico con Jimin, no pude, el proyecto actual con el que estoy trabajando es bastante grande y consume bastante mi tiempo, estos días no tuve tiempo de ir a almorzar ni cenar con Jimin, tampoco pude ir a su oficina a verlo, no pude ir con mis amigos al bar, ni hablar con la ridícula de Soni, hace más de una semana hablé con ella por última vez de como podría saber si Jimin en verdad siente algo por mi en plan romántico o plan amigo, y bueno, en realidad no estoy muy seguro de como saber eso. No es como si pudiera preguntarle directamente como: "hey Jimin, te gustó, gusto. O solo te gustó cómo amigo" serían tan sencillo si pudiera preguntarle así de directo, sin vueltas, sin filtros, pero ese no es mi caso, en primera porque no soy un adolescente, en segunda porque no soy tan valiente como parezco y en tercera porque Jimin y yo somos mejores amigos o.... ¿Éramos?.... o... talvez... ¡Hay ya no sé! No sé que hacer, solo espero que las cosas vayan bien, no quiero forzar nada, que sea lo que el destino quiera, alto alto ¿Y si el destino nos termina por separar en un futuro?... Hay no no no, no creo, de ser así Soni no hubiera encontrado ese contrato que yo lo daba por perdido hace tiempo. Sinceramente me había olvidado de ese contrato, talvez fue porque no quería seguir ilucionándome con Jimin, o talvez fue porque conocí a Suran, en realidad ya no sé, pero me alegra de que este caprichoso destino me haya dado la oportunidad de estar con Jimin, ahora solo queda saber si Jimin me ama de la forma en que yo lo amó a él.
A paso lento me acerque a una de las habitaciones que Jimin usaba como despacho para continuar su trabajo, ya que no lo encontré por ningún lado del departamento; después de tocar tres veces y llamar con un "¿Jimin estás ahí?" Y escuchar un "pasa yoon" por su parte, entre cerrando la puerta tras de mi, lo ví sentado tras su escritorio con la vista fija en unos documentos que sostenía en la mano, y varios documentos regados por su amplio escritorio.
- Que bien que llegaste Yoongi _ dijo alzando la vista y enfocándose en mí _ ya estaba a punto de llamarte _ me sonrió cálidamente, y yo solo me perdí en esa hermosa sonrisa que me dedicaba _ ¿Ya cenaste? _ preguntó, pero yo aún seguía algo perdido en mi mundo "jiminlandia" _ ¿Yoongiiii? Tierra a Yoongiiii _ chasqueó los dedos, y yo al fin salí de mi mundo.
- ¿Cómo dices? _ pregunté algo aturdido.
- Que si ya cenaste.
- Aaaaah, no, no cené aún _ negué _ ¿y tú?
- Tampoco, pero no creo que pueda, tengo muchas cosas que hacer aún _ dijo apenado _ que tal si tú te pides algo para cenar.
- ¿Y tú? _ me acerque a su escritorio.
- Como dije, aún tengo cosas por hacer y no creo que pueda acompañarte a cenar _ suspiró algo frustrado _ lo siento.
- Entonces si tú no comes, yo tampoco _ me crucé de brazos.
- Pero Yoongi tú debes de ce....
- No, si tú no cenas yo tampoco.
- No me hagas esto Yoongi, por favor.
- No _ rodeé su escritorio y me pare tras él _ deja esos documentos _ dije firme.
- Pe...pero.
- Dije que los dejes _ ordené. Él solo dejo todos sobre su escritorio, una vez hecho eso le agarré de la mano y jale de ella para llevarlo conmigo.
- ¿A dónde me llevas? _ preguntó curioso.
- Vamos a cenar _ caminé hasta la puerta abrí el armario saque nuestros abrigos, ayude a Jimin a ponérselo y luego él me ayudó a ponerme mi abrigo _ venden pollo cerca de aquí, podemos ir a comer allí.
- Bien _ contestó haciendo un puchero.
- ¿Que? ¿Estás molesto? _ me acerque más a él _ ¿No quieres ir conmigo?
- Eres todo un caso Min Yoongi _ me vio con los ojos entré cerrados _ no estoy molesto y si quiero ir contigo _ eso bastó para que yo sonriera.
- Genial _ dije para luego llevar mis manos hacia su rostro y acercarlo a mi para poder besarlo. Gracias a los besos que hemos estado compartiendo estos últimos días tengo esperanzas de que él corresponda a mis sentimientos de manera romántica.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino
FanficPark Jimin abogado de Min Yoongi, ambos son buenos amigos desde la adolescencia. Un día de borrachera cuando ellos apenas tenían veinte años deciden hacer un contrato, que decía que Park Jimin pediría matrimonio a Min Yoongi al cumplir los treinta y...