CAPÍTULO 42

2.3K 301 7
                                    

- Yoongi quiero preguntarte algo _ habló el rubio.

- ¿Si que pasa?

- ¿No te sentiste raro en la casa de los padres de Soni? _ preguntó, y el contrario se giró para verlo cara a cara _ es decir ¿No notaste el ambiente algo...?

- ¿Tensó? _ completo el pálido.

- Si _ rápidamente el rubio asintió _ pasaba algo raro con sus padres.

- Tienes toda la razón, ahora que lo mencionas yo también sentí algo raro el ambiente _ apoyó al rubio _ pero traté de ignorarlo.

- ¿Soni se quedó a hablar con sus padres no es cierto?

- Así es.

- Esperó no pase nada malo _ dijo el rubio haciendo una mueca _ se que Soni no dice nada, pero siento que no tiene una buena relación con sus padres.

- También pienso eso _ dijo y él contrario solo asintió, pero en realidad el pálido ya era consiente de eso, ya que Soni le había dicho que no se llevaba exactamente de maravilla con sus padres mucho antes de la estafa que sufrieron _ pero creo que las cosas ya están mejorando.

- Pero ¿no se te hace raro que tan rápido hayan conseguido dinero para comprar una casa? _ dijo pensativo el rubio.

- Exacto, solo esperó que Soni nos cuente que es lo que pasa _ suspiró el pálido _ se que algo anda mal aquí, pero hay que esperar a que ella nos diga.

- De acuerdo _ ambos chicos ya tenían sus sospechas sobre la nueva casa de los padres de la pelinegra, pero esperarían a qué ella les contará sobre eso a más detalle _ ¿Yoongi?

- ¿Si?

- ¿Dormirás conmigo? _ preguntó abrazando al pálido _ me gusta mucho cuando lo hacemos.

- Claro, además es justo lo que iba a hacer esta noche _ dijo con una sonrisa _ de una manera u otra iba a colarme a tu cuarto para dormir a tu lado _ estrechó más la rubio entre sus brazos. También me gusta que estemos solos _ el contrario solo río.

- A mi también me gusta estar solo contigo _ beso la mejilla del pálido _ también me gusta besarte.

- Que coincidencia, por qué a mí igualmente me gusta besarte _ dijo besando los labios del rubio empezando un beso lento para luego intensificarlo succionando sus labios y empezar una guerra de lenguas para ver quién tomaba el control del besó dando como ganador al pálido, quien exploró a profundidad la cavidad bucal del rubio, para separase lentamente con las respiraciones agitadas por la falta de oxígeno _ encerio me encantas Jimin _ susurro cerca de los labios del contrario.

- Y tu me fascinas _ contestó el rubio subiéndose rápidamente en el regazo del palido empezando un nuevo besó que fue rápidamente correspondido por el pálido que sostuvo de manera firme la cintura del rubio quien empezó a mover sus caderas contra el pálido, él cual se sentía en la gloria por estar de esa manera con el rubio, por fin está vez nadie interrumpiria su momento _ te deseo Yoongi _ susurró en el oído del contrario al separarse del besó, poco a poco empezó a repartir besos por todo su cuello y clavículas, el pálido solo se dejaba hacer haciendo un lado su cabeza para dar más acceso de su cuello al rubio, quien empezó a succionar el cuello del pálido dejando marcas rojizas que tal vez el día de mañana parecerían picaduras de mosquitos. Pero que para el pálido valdría completamente la pena, ya que en realidad estaba más que encantado al dejarse hacer dichosas marcas.

- mhg~~ Jimin ~~ _ soltó un jadeó al no poder contenerlo por más tiempo _ no~ te detengas ~~ _ pronunció a duras penas.

- No pensaba detenerme _ dijo para continuar con su cometido _ ¿No quieres ir a la cama?

- Claro~ _ contestó, cargado rápidamente al rubio de las nalgas haciendo que enredara sus piernas en su cadera y encaminarse lo más rápido posible a la habitación del rubio.

Tal vez sea una larga noche para ambos.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora