CAPÍTULO 7

3.9K 473 6
                                    

POV JIMIN

UNA SEMANA DESPUÉS

Por fin había acabado de ordenar todos los documentos que tenía en mi escritorio, solo me faltaba redactar un último memorial y podría irme a casa.

Y ustedes se preguntarán ¿Por qué tanto trabajo? Pues fácil, despedí a Lisa.

No sé cómo, pero todos en mi trabajo se enteraron que me iba a casar y por ende también Lisa ya lo sabía, entonces ella me empezó a reprochar, me dijo que estaba enamorada de mi. Por mi parte yo creo que solo confundió las cosas, ya que ambos compartimos uno que otro besó y caricia, pero eso no pasó a más.

Ella culpó a Yoongi por haberla  rechazado, y eso me enojó, ya que él no tenía nada que ver. Todos los que me conocen saben que yo no tomo nada en serio cuando estoy con alguien, nunca tuve una relación estable, en simples palabras, si Yoongi y yo no hubiéramos decidido casarnos, y Lisa se me hubiera declarado, aún así saldría rechazada, así que no entiendo porque le buscó tres pies al gato culpando a Yoongi, gracias a sus constantes reproches y faltas hacia mi persona y no poder separar lo personal de lo laboral, la tuve que despedir.

Y gracias a qué ahora no tengo secretaria que me ayude con los papeleos, tengo el doble de trabajo.

Estrés, estrés, estrés.

En esta semana desde que ella se fue estuve muy ocupado, tanto así que no tuve tiempo de reunirme con mis amigos, conseguir una que otra aventura por las noches, no ver a Yoongi, aún que el siempre estaba llamándome para encontrarnos, pero siempre termino diciéndole que: no puedo estoy ocupado, tengo mucho trabajo, y espero que me crea porque es la verdad.

Pero a veces me pregunto.

¿Y si piensa que lo estoy evitando, para no casarme con él?

No pretendo echarme para atrás con mi decisión, al fin y a cabo yo iba a terminar soltero de todos modos, así que ¿Por qué no casarme con él? Talvez hasta me está haciendo un favor al casarse conmigo.

- ¿Jimin? _ escuché que alguien me llamó, alcé la vista y justo el dueño de mis pensamientos estaba parado frente a mi escritorio.

- ¿¡Que haces aquí!? _ me sobresalté.

- Vine a verte... Y veo que no mentías cuándo dijiste que tenías mucho trabajo _ dijo algo apenado _ ¿Te encuentras bien?

- Si ¿Por? _ sonreí.

- Es que, cuando llegue y toqué tu puerta no me respondiste, y por eso entré sin más, y cuando te ví estabas como... Petrificado, cómo perdido en tus pensamientos.

- Gracias por preocuparte Yoongi, pero estoy bien, no hay problema _ dije con seguridad.

- Sabes, pensé que Lisa estaría aquí.

- La despedí _ me encogí de hombros.

- ¿¡Qué!? _ parecía sorprendido _ ¿Por qué?

- Me dijo que yo le gustaba _ no quería decirle toda la verdad, no iba a decirle a Yoongi que ella le estaba echando la culpa por rechazarla _ al enterarme de eso me fue incómodo trabajar con ella, así que la despedí _ dije sin más.

- Entiendo.

- Vámonos ya terminé _ me levanté de mi silla y me puse mi abrigo.

- ¿Quieres que comamos algo?

- Si, ¿Que comemos? _ pregunté.

- Que tal alas de pollo con cerveza _ caminamos hacia la puerta.

- Tu me entiendes _ dije guiñándole un ojo.

Salimos del edificio fuimos hacia un local que vendiera pollo y cerveza, lo pedimos para llevar y fuimos hacia mi departamento para poder comer y tomar tranquilos.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora