CAPÍTULO 35

2.4K 312 10
                                    

POV YOONGI

Déjenme decirles que la llegada de su amiguita Rose no fue de mi total agrado, yo tenía muy en claro el tipo de relación que ellos tenían, que básicamente era de amigos con derecho, pero obviamente ahora las cosas habían cambiado. En primera por qué ahora ellos solo serían amigos, y el con derecho salía sobrando;  y segundo, ahora Jimin y yo estamos juntos y obviamente entre ellos no iba a pasar nada. La Chimotrufia (así es como la apodé en mi mente) cuando se enteró lo mío con Jimin trato de mostrar indiferencia, y digo mostrar ya que claramente note como me quería matar con la mirada. Jimin aceptó que ella se quedará en el departamento (ni puta idea por qué lo hizo) sin consultarme, tal vez este no sea mi departamento, pero pensé que tal vez, ya que ahora Jimin y yo éramos pareja, me iba a consultar sobre esa decisión, cosa que nunca paso. Pero lo deje pasar, lo peor es que ella finge ser amable conmigo delante de Jimin y cuando estamos a solas saca su verdadero ser, su verdadera cara, y me trata como la mierda, y así paso una semana conviviendo con ella, tan solo basto una semana para llegar a mi límite.

La Chimotrufia era una total desordenada, bebía leche, jugos y demás del mismo envase, no lavaba los platillos que ensuciaba, dejaba las cosas a medio comer por cualquier parte del departamento y lo peor era que dejaba su ropa interior en el baño. Y no aguante más el día que la vi maltratar a Holly, ese día mi paciencia voló al infinito y más allá, no aguante ni un segundo más, rápidamente fui a mi habitación saque mi maleta, empecé a guardar mi ropa y mis objetos de aseó cerré la maleta y me dirigí hacia la sala, alcé a Holly entre mis brazos y salí de ahí con la atenta mirada que me daba la Chimotrufia, y la mirada que me dió era una de: yo gané.

Totalmente molesto llegué al estacionamiento metí mis cosas en el maletero y a Holly en los asientos traseros y dar marcha a cualquier parte que no sea este lugar.

Y ustedes se preguntarán ¿Dónde está Jimin? Pues él estaba en su trabajó, ya que tenía un caso muy importante que debía tratar, así que estos días llegó algo tarde al departamento, y tal vez no se daba cuenta del desorden que era el lugar gracias al estrés que cargaba, total, tal vez ni se de cuenta que me fui.

Ahora mismo no sabía con exactitud a dónde ir, pero después de pensar unos minutos me vino a la mente Soni, así que decidí ir con ella, ya que a ella le tengo mucha confianza en realidad, la considero la hermana menor que nunca tuve. Pero grande fue mi sorpresa al no ser recibido por ella, sino por...

- ¿Jeon Jungkook, que haces aquí? _ fue lo primero que salió de mi boca al verlo.

- ¡Yoongi! Que sorpresa verte aquí _ dijo sorprendido, pero trato de disimularlo con una sonrisa, que se borró al ver mi maleta y a Holly en mis brazos _ ¿¡Que pasó!? _ me vio preocupado.

- Largar historia... ¿Puedo pasar? _ pregunté antes de cansarme de estar parado aquí afuera y Holly removiendose entre mis brazos para correr por el lugar.

- ¡Claro! Pasa pasa _ se hizo a un lado dejandome pasar, el metió mi maleta y cerró la puerta al final.

- ¿Y Soni? _ pregunté intrigado _ ¿ya no vive aquí o que?

- Nada de eso, solo fue a comprar helados y de paso le encargué la leche de banana que me gusta _ me explico.

- De acuerdo, entonces... ¿Que pasa entre ustedes? _ pregunté una vez solté a Holly para que empezara a caminar por el lugar.

- Bue...bueno _ sonó nervioso, hasta que se escuchó el sonido de la puerta.

- ¡Ya volví dientes de conejo! _ grito Soni entrando al departamento y en cuanto me vio se sorprendió al verme.

- ¡Yoongiiii! Que milagro que vienes por aquí _ me trato de sonreír, pero al igual que Jungkook borró su sonrisa al ver mi maleta y a Holly morderle las pantuflas.

Estos muchachos tenían mucho que explicar, y tal vez yo también por lo sucedido con la amiguita de Jimin.

Agradecería mucho que votarán comenten y compartan la historia.
Y agradezco mucho a las personitas que están dando una oportunidad a este fic, muchas gracias 😊💜

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora