CAPÍTULO 30

2.7K 324 16
                                    

- ¡Taehyung ya perdiste!

- ¿¡Que!? ¿Acaso aquí no gana el que tiene más cartas?

- ¡No! _ respondieron todos en coro.

- ¡Ya te dijimos que aquí gana el que se queda sin cartas!

- Está bien Jin, pero no me grites que me estresas y me confundes.

- Si Jin, no le grites _ apoyó el castaño.

- Jungkook gracias por defenderme.

- De nada, ahora sí páganos _ dijo sonriente

- Pero voy a quedar en la banca rota.

- Lastima, además tú fuiste quien quiso apostar desde un principio _ dijo hoseok apoyando a los demás.

- Tu también hoseok ¡No lo puedo creer!  _ fingió lamentarse _ amor, di algo _ hizo un puchero al ver a su esposa.

- ¿Que puedo decir? _ se encogió de hombros _ además también me debes a mi.

- No lo puedo creer mujer, lo esperaba de todos menos de ti.

- Si si lo que digas, ahora páganos _ Mariza continuo cobrando a su esposo _ ¡Escuchen chicos! Hay que hacer que nos pagué, porque luego siempre se hace el loco.

- Si Tae ya páganos, no seas mal perdedor.

- Tu también Soni _ llevo su mano hacia su boca totalmente asombrado.

- Si, además tienes suerte que Yoongi, Jimin, NamJoon, su esposa y la prometida de Seokjin no hayan podido venir, porque sino estarías más quebrado.

- ¿Y porque Yoongi y Jimin no vinieron? _ preguntó curioso.

- Me enteré de muy buena fuente que ellos están en una cita romántica _ Soni contestó disimuladamente con una pequeña sonrisa, pidiendo internamente que ellos al fin sean novios y estén pasando a tercera basé.

- ¿En serio?

- Sip.

- ¿Y porque NamJoon y su esposa no vinieron? _ continuo preguntando.

- Por qué... _ paró de contestar ya que se estaba dando cuenta que estaba tratando de desviar el tema principal _ ¡Kim Taehyung ya páganos! ¡No cambies el tema!

- ¡Si! _ gritaron todos.

- Bien Bien les pagaré _ dijo bufando.

- La cena estubo deliciosa, gracias Jimin _ sonrió al rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La cena estubo deliciosa, gracias Jimin _ sonrió al rubio. Yoongi había quedado sorprendido al ver que Jimin había preparado una hermosa cena romántica para ambos, y era más que obvio que con todo ésto el pálido estaba más enamorado, su corazón latía fuertemente y sentía mariposas en el estómago, en todo el transcurso de la cena habían hablado de cosas tribales como también habían recordado cosas de cuando eran unos universitarios, simplemente el pálido se sentía feliz junto al rubio.

¿Alguna vez alguien lo hizo sentir asi? Pues no, nadie lo había hecho sentir tan amado, tan felíz. Por qué es así como se sentía cuando estaba junto al rubio, jamás había pensado terminar asi con su mejor amigo, tal vez alguna vez lo imagino, pero nunca pensó en que se haría realidad, y si todo esto era un sueño, no quería despertar jamás.

- ¿Yoongi? _ llamo el rubio, había llegado el momento.

- ¿Si? _ contestó saliendo de sus pensamientos.

- Bueno, yo quería decirte algo muy importante _ suspiro algo nervioso.

- Claro, que pasa _ lo miro fijamente.

- Sabes yo... Tu más que nadie sabes que yo nunca llegue a enamorarme de alguien, es por eso que nunca tuve una novia o algo serio con alguien, nunca presente a alguien a mis padres, porque nunca tuve a esa persona especial, nunca tuve que comprar o preparar algo especial para una chica, nunca me declare a alguien, porque nunca lo ví necesario, no tuve la oportunidad... Pero ahora llego el momento, ahora llego mi momento _ Yoongi escuchaba atento todo lo que el rubio decía, no quería malinterpretar las cosas, pero ¿Acaso se refería a ser...? _ ahora que por fin estoy enamorado de una persona maravillosa, un hombre maravilloso de la cual me enamoró cada día más, y de la cual me voy a casar, y ya que nunca es tarde parar pedirlo... ¿Yoongi, quieres ser mi novio? _ lo había dicho, al fin lo había dicho, mordiendose el labio esperaba pacientemente que el contrario contestará. Hasta que vio que los ojos del pálido estaban cristalizados ¿Había dicho algo mal? Entonces se empezó a cuestionar ¿Tal vez Yoongi no estaba listo? ¿Tal vez se había apresurado en pedir ser novios? Soltando un suspiro se ánimo a hablar _ Yoongi si no estás listo no tienes porque responderme ahora, si quieres puedo esperar _ dijo tratando de controlar sus emociones.

- ¿¡Que!? No _ al fin había hablado el pálido.

- ¿No? _ preguntó el rubio algo confundido.

- Es dicir Si _ volvió a hablar.

- ¿Si? _ preguntó más confundido, no entendía a que se refería exactamente.

- Que SI quiero ser tu novio Jimin _ dijo para luego ir rápidamente hacia él contrario y abrazarlo, cosa que el rubio correspondió al instante _ si quiero ser tu novio Jimin, si si si _ empezó a reír _ no puedo creer que esto esté pasando _ dijo aún abrazando al rubio.

- Pues creelo _ contestó reforzando su abrazo con el pálido _ hay casi lo olvido _ se separó lentamente del contrario _ te compre algo _ empezó a buscar en su bolsillo _ aquí está _ sacon una cajita color azúl y se lo entrego al pálido _ ábrelo es para ti.

- Bien _ agarró la cajita con mucha delicadeza y la abrió, viendo una linda cadena, era un ¿Collar? _ es hermoso Jimin, gracias muchas gracias _ sonrió.

- ¿Sabes porque la compré? _ preguntó viéndolo con la sonrisa.

- ¿Porque?

- Por qué me recordó a ti _ apuntó la cadena _ mirá.

- Tiene un... _ vio la forma del colgante de la cadena _ un gato.

- Exacto gatito _ dijo haciendo reír al contrario por el apodo que le había puesto.

- Me lo pones _ señaló el collar.

- Claro _ saco el collar de la cajita y se lo puso delicadamente en el cuello del pálido _ listo.

- Enserio gracias, gracias por ésto _ dijo acercándose más al rubio llevando sus manos hacia su rostro, y lentamente unió sus labios formando un beso lento transmitiendo todo lo que sentían, ambos corazones latiendo en sintonía _ ¿Ahora soy tu gatito? _ preguntó separándose un poco del rubio.

- Si, ahora eres mi gatito _ contestó uniendo nuevamente sus labios.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora