CAPÍTULO 47

2.4K 268 8
                                    

Los días habían pasado tranquilos, después de esa noche algo intensa que tuvieron; siempre se visitaban cada quien en su oficina para almorzar, también se iban juntos al trabajo llevando un solo auto, habían días que Jimin llevaba su auto y dejaba y pasaba a recoger a Yoongi a su trabajo y viceversa.

Ahora se encontraban reunidos con sus amigo en el bar que frecuentaban para darles la gran noticia sobre su matrimonio.

- ¿Entonces ya hablaron con mi amiga? _ preguntó la pelinegra. Se moría de curiosidad por saber cuándo y dónde se iban a casar sus amigos.

- Si _ dijeron ambos _ ya está todo planeado _ completo el rubio.

- Debo de admitir que ella es muy eficiente _ el pálido halagó a la chica que les estaba organizando su matrimonio _ la cosa será pequeña, pero va a estar genial.

- ¿Y cuando será? _ volvió a preguntar la pelinegra.

- ¿Si, cuando será? _ apoyó Seokjin.

- No creen que se están alargando mucho _ dijo Taehyung _ es decir, ya pasaron casi seis meses, hasta pensé que ya no se iban a casar.

- Chicos, mejor no hay que presionarlos _ comentó hoseok.

- Hobi tiene razón _ apoyo la pelinegra.

- Chicos mejor ya digan cuando será _ dijo NamJoon cansado de esperar la dichosa respuesta.

- Más pronto de lo que te imaginas _ contestó el rubio.

- Pero díganme cuando será _ insistió la pelinegra haciendo un puchero _ ¿Acaso es un secreto? ¡Díganme ya!

- Está bien _ dijo divertido el pálido _ será en dos semanas.

- ¿¡Qué!? ¡No puede ser! _ se levantó de su lugar _ ¡Si, por fin! _ la pelinegra festejo alzando los brazos moviéndolos de un lado a otro _ ¡Yes yes yes!

- Tranquilízate Soni _ dijo entre risas el pálido.

- ¡Al fin! _ dijeron los demás. Felices por la pareja.

- Y aún no les decimos la mejor parte _ comentó el rubio.

- ¿¡Qué!? ¿¡Hay más!? _ los otros asintieron.

- ¿Entonces?

- ¡Hablen, no se queden callados!

- Nos casaremos en las Vegas _ dijieron ambos chicos al mismo tiempo.

- ¡Qué! _ gritaron todos al mismo tiempo, impresionados por dicha información.

- ¿Es encerio? _ preguntó Jungkook y los contrarios solo asintieron _ que genial, entonces tengo que pedirme permiso en el trabajo para ese entonces.

- Yo igual.

- También yo.

- Y yo _ todos empezaron a hablar.

- Que emoción _ chillo emocionada _ creo que estoy más emocionada que ustedes chicos _ dijo algo apenada, los contrarios solo rieron.

Luego cada uno empezó a hablar de cosas tribales, entre bromas chistes y risas pasaron un par de horas, hasta que llegó el momento de despedirse para  dirigirse cada quien a sus hogares.

- ¿Nos vamos Soni? _ preguntó el castaño bajo la atenta mirada de los demás.

- Claro _ respondió sin más sorprendiendo a todos sus amigos.

- Vaya, creí que ustedes no se agradaban _ comentó Taehyung abrazando a Jungkook por los hombros _ ¿acaso pasa algo entre ustedes? _ preguntó interesado.

- Nada de éso _ corto rápidamente la pelinegra _ es solo que... Nos empezamos a entender más... Nada más.

- Si claro _ dijo sarcástico Seokjin.

- Jin por favor no empieces con tu sarcasmo _ advirtió la pelinegra.

- Soni, entiende que para nosotros es raro verlos sin pelearse _ habló NamJoon _ así que no te enojes por los comentarios.

- Bien.

- Si quieres puedo llevarte yo _ propuso hoseok _ para que no haya malentendidos.

- Mmm... de acuerdo _ dijo no muy segura la pelinegra.

- Pero pensé que nos iríamos juntos _ dijo el castaño cruzandose de brazos.

- Tal vez sea mejor que Hobi me lleve _ contestó la pelinegra desviando la mirada _ nos vamos Hobi.

- Claro, nos vemos chicos _ se despidieron entrando al auto de hoseok.

- Vaya, pero que fue eso _ comentó Taehyung _ hasta pareció una escena de un dorama, dos chicos peleando por una chica.

- Mejor ya vámonos _ intervino el pálido.

- Está bien _ respondieron los demás.

- ¿y tú auto Jimin? _ preguntó Taehyung.

- No lo traje, yo vine con Yoongi y me voy con él _ contestó caminando junto al pálido hacia su vehículo.

- Pero claro era obvio _ comentó por último, para cada quien subirse a sus vehículos e irse del lugar.

Mientras el pálido iba de piloto y el rubio junto a él con destino hacia su hogar el silencio era presente hasta que alguien decidió hablar.

- ¿Crees que entre ellos pase algo? _ preguntó el rubio volteando a ver al pálido.

- No lo creó _ respondió aún con la vista al frente _ además Soni me dijo que ya no estaba interesada en Jungkook.

- Claro, pero yo me refería entre hoseok y Soni _ dijo interesado por la respuesta del pálido.

- ¿Entre ellos? ¿Algo? En realidad no lo había pensado hasta que lo mencionaste _ contestó algo pensativo _ ¿Tu crees que tengan algo?

- Solo son mis sospechas nada más _ contestó el rubio.

- Claro, trataré de preguntarle al respecto _ dijo por último.

¿Acaso pasaba algo entre ellos?

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora