CAPÍTULO 19

3.2K 417 17
                                    

POV JIMIN

Y ahí estábamos, tomando un par de tragos viendo cómo los demás bailaban y se emborrachaban, nosotros no estábamos tan borrachos ni tampoco tan sobrios, pero la estábamos pasando bien, no importa dónde me encuentre, siempre me siento feliz cuando estoy con Yoongi, espero que él se sienta de la misma forma.

- ¿Bailamos? _ me dijo una chica llamando mi atención _ veo que no tienes pareja, así que ¿por qué no bailamos?

- No gracias _ rechacé su invitación, y cabe recalcar que casi nunca rechazaba una, y menos si era con una chica sensual como esta, pero ahora mismo ni siquiera provocaba algo en mi _ además si tengo pareja.

- Mientes, desde hace rato te observé y no te ví con ninguna chica _ se cruzó de brazos.

- Exacto, porque él es mi pareja _ señalé a Yoongi. Ella solo bufo.

- Mientes _ frunció el ceño _ podrías haberme rechazado y ya...

- No miente, yo soy su pareja _ Yoongi intervino. Se apegó más a mi, y aún sentados me abrazó por los hombros _ entonces ¿Hay algún problema? _ preguntó de manera sería viendo fijamente a la chica _ ¿Acaso un hombre tan atractivo y caliente como él, no podría estar con alguien como yo?

- Lo... lo siento, yo no pensé que eran...

- No importa _ la corto Yoongi _ solo vete  y dile a todas tus amiguitas que esté hombre _ sobó mi muslo _ no está disponible _ sonrió ladino, y la chica solo se fue haciendo una mueca.

- Si que eres odioso _ dije riendo.

- Pues claro, nadie se mete con mi hombre _ dijo encogiéndose de hombros y ambos reímos por su comentario _ ven mejor vámonos _ me agarró la mano y salimos del club que estaba dentro del hotel.

- ¿A dónde vamos Yoongi? _ pregunté tratando de parar nuestro caminar.

- A la playa _ contestó sin para de caminar.

- ¿Pero no dijimos que iríamos mañana? Porque hoy nos la pasamos durmiendo _ solté una risita.

- Pero quiero que vayamos justo ahora _ seguía llevándome con él.

- Para qué _ insistí.

- ¿No recuerdas que de jóvenes prometimos venir a la playa?

- Pero lo estamos cumpliendo ¿No es asi? _ ya estábamos a unos pasos de la orilla del mar.

- Si, pero también dijimos que...

- ¿Que? _ insistí para que continuará.

- Nos íbamos a meter como dios nos trajo al mundo _ ¡Que mierda! Yoongi tiene memoria de 1 TERA ¿o que? Y yo apenas recuerdo lo que hice ayer; bueno, no tan literal, pero no me acordaba de esa promesa hasta ahora que lo mencionó.

- Está bien Yoongi, si lo recuerdo, pero ¿es realmente necesario que lo cumplamos? _ dije en tono de súplica.

- Pero lo prometimos _ paró su caminar y se puso frente a mí.

- Si, pero éramos jóvenes y estúpidos, hacíamos y decíamos cosas sin sentido _ trate de hacerle entrar en razón, pero me empezó a ver con cara de gatito regañado ¡Cielos! Entonces no pude negarme más _ ¡Está bien! Hay que hacerlo _ dije resignado.

- ¡Genial! _ me sonrió. Ambos nos empezamos a quitar la ropa, y ¡Mierda que hacía frio! Pero igual nos íbamos a meter al agua. Una vez sin ropa me vió a la cara y me sonrió mostrando sus encías; creo que en serio él estaba disfrutando ésto _ ven _ me sostuvo la mano y entrelazamos los dedos _ ¿¡Listo!? _ preguntó riendo.

- Si, pero si muero por hipotermia te arrastró a la tumba conmigo _ amenacé tratando de contener mi risa.

- No, tu no me arrastrarás, YO te sigo y me voy contigo al más allá _ dicho eso empezamos a correr hacia al agua; solo espero no morir junto a Yoongi antes de casarnos, eso sería lamentable.

EL CAPÍTULO QUEDA HASTA AQUI POR HOY, ESPERÓ QUE VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA HISTORIA 😇

AGRADEZCO MUCHO A LAS PERSONAS QUE APOYABAN ESTE FIC, GRACIAS MUCHAS GRACIAS 😘💜

AGRADEZCO MUCHO A LAS PERSONAS QUE APOYABAN ESTE FIC, GRACIAS MUCHAS GRACIAS 😘💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora