CAPÍTULO 56

2.2K 258 12
                                    

POV YOONGI

Mi cuerpo se sentía cálido y relajado, lentamente abrí mis ojos acostumbrándome a la luz que entraba por la ventana gracias a qué la cortina no lo amortiguaba del todo, cielos, ya había amanecido y yo no tenía ni una pisca de querer ir a trabajar, solo quería quedarme ahí en la cama y seguir durmiendo abrazado a Jimin por la espalda cómo justo ahora lo estaba haciendo. Poco a poco lleve mi mano hacia su miembro y lo empecé a masturbar lentamente.

- mgh~~ _ soltó un gemido ahogado _ Yoongi~ sigue~ _ dijo en un hilo de voz. Entonces continúe con los movimientos acelerandolos un poco más para darle más placer _ si~ asi~ _ su respiración se agitó y con un par de movimientos más se corrió en mi mano justo después de arquear su espalda _ eso fue genial _ dijo aún con la respiración agitada.

- Lo fue _ contesté besando su mejilla _ pero ahora tengo un problemita.

- Si, lo noté _ dijo con una risita _ puedo ayudarte con eso _ estiró su brazo hacia la mesita de noche y alzó su celular encendido la pantalla _ son las 7:02 _ dejo su celular en el mismo lugar para darse la vuelta y subirse sobre mi _ pero hay que ser rápidos, tenemos que ir al trabajo _ empezó a mover sus caderas.

- ¿Jimin? _ lleve mis manos hacia su cadera para no dejar que detuviera sus movimientos.

- ¿Si, yoon? _ me sonrió de una manera tan sensual.

- ¿En cuántos días nos casamos? _ pregunté.

- En cinco días _ continuó con sus movimientos _ hoy en la noche debemos alistar nuestra maletas, nos vamos mañana.

- ¿A las Vegas? _ pregunté sonriente.

- A casarnos _ contestó.

Y así de lindo empezó mi día junto a Jimin, a cada segundo me ponía más ansioso por el gran día, estaba tan feliz que mi sonrisa no cabía en mi rostro. Nadie podría quitarme la inmensa felicidad que sentía, ni siquiera nuestros padres; con Jimin decidimos que sin importar que nos casaríamos, así que nuestros padres no serían impedimento para nosotros, ya que ambos éramos adultos y habíamos tomado una decisión.

.

.

.

13: 52 PM

- Un besito más _ pedí atrapando los labios de mi novio y futuro esposo.

El día de hoy me tocó traer mi auto, así que en la mañana lo pase a dejar, y al medio día vine a recogerlo para poder ir a almorzar. Después de comer deliciosamente junto a Jimin, lo traje de vuelta a su oficina y decidí quedarme unos minutos más, pero ya era hora de irme.

- ¿Que quieres comer en la noche? _ me preguntó después de separarnos del beso.

- A tí _ dije dándole otro beso, el solo río _ nos vemos en la noche _ le di otro beso _ ya me voy.

- De acuerdo.

- No vemos, te amo.

- Yo te amo mucho más yoon _ dijo andome un último beso para luego sonreírme muy dulcemente.

.

.

.

20: 09 PM

- ¿Yoon, ya vienes por mí? _ preguntó Jimin al otro lado de la llamada.

- Si bebé _ contesté después de ponerme mi abrigo _ llegó en unos veinte minutos ¿Si?

- Bien, nos vemos amor.

- Te amo _ dije antes de cortar.

- Yo mucho más~ _ contestó en tono cantarín y colgó.

Salí de mi oficina tomé el ascensor hasta llegar al estacionamiento y me adentre en mi auto para dar marcha rumbo a la oficina de mi amado. En el camino empecé a sentirme un poco raro, algo extraño, no se con exactitud que era, aún así minutos después ya estaba casi por la calle del edificio donde trabajaba Jimin, pero la calle estaba bloqueada, a unos metros pude ver una ambulancia un auto en medio de la calle y algunas personas al rededor de todo, talvez hubo un accidente; me dije a mi mismo, asi que estacione mi auto una cuadra antes, me baje y empecé a caminar hacia esa dirección, a lo lejos ví al señor Choi el hombre de seguridad del edificio de Jimin, me vio he inmediatamente empezó a corre hacia mi.

- ¡Señor Min! _ gritó, tenía la cara pálida, parecía asustado.

- ¿Que paso señor Choi?

- Hubo un accidente _ dijo con la respiración agita.

- ¿Es grabé? ¿Hay muchos heridos? _ pregunté ya estando frente a frente.

- Señor Min _ empezó a llorar _ es el señor Park _ al escuchar eso frunci mi ceño.

- Que pasa con él _ dije rápidamente, el miedo empezó a invadir mi cuerpo _ ¡Contesté!

- Lo atropellaron, venga rápido _ me jalo del brazo _ la ambulancia se lo está por llevar.

- ¿Qué? _ dije antes de empezar a correr hasta ese lugar. Y lo que ví casi hace que me desmayará. Había un charco de sangre en el piso, el auto que estaba ahí tenía roto el para brisas y el capó dañado. Los paramédicos ya habían alzado el cuerpo de Jimin y estaban por subirlo a la ambulancia _ ¡JIMIN! _ grité tratándome de acercar.

- ¡Aléjese no puede...!

- ¡Es mi novio! _ los empujé hasta llegar a él. Su cuerpo inconsciente estaba sobre la camilla, tenía sangre por todo su cuerpo y yo no podía hacer nada más que llorar _ amor que pasó _ trate de tocarlo.

- Debemos irnos, antes de que las cosas empeoren _ me empujaron _ debe de venir lo más antes posible al hospital _ lo subieron a la ambulancia y se lo llevaron.

¿Que había pasado? Si todo estaba tan bien.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora