CAPÍTULO 5

4.4K 525 53
                                    

POV JIMIN

- ¿Doctor Park? ¿Se siente bien? _ preguntó Lisa mi secretaria sacándome de mis pensamientos.

- S...si por...porque lo pre...preguntás _ dije nervioso.

- Está pálido y habla raro _ dijo apenada _ ¿quiere que le traiga algo?

- ¡SI! una aspirina por favor _ contesté rápidamente.

- Ahora mismo se lo traigo _ empezó a caminar hacia la puerta de mi oficina.

- ¡Lisa! _ dije en un grito ahogado.

- ¿¡Si!? _ se dió vuelta rápidamente.

- Si alguien me viene a buscar, dile que me mudé a Brasil _ indiqué.

- ¿Brasil? ... ¿Les digo a todos los que vengan, que se mudó a Brasil?

- ¡No! A todos no... Solo a Min Yoongi _ especifique, él loco de Yoongi dijo que vendría a buscarme, ésto del contrato se lo tomó muy encerio, y ahora me está exigiendo que le cumpla, habla como si estuviera embarazado o algo así ¿Que le cumpla? ¿Será que se volvió loco? ¿Estará tomando algún tipo de droga?... No no no, no lo creó, él no haría eso.

- ¿Cómo? ¿Se refiere al arquitecto Min? _ preguntó, se le veía la cara de confusión.

- ¡Si! Solo haga lo que le pido _ demandé firmé.

- ¿Sabe? ¿Creo que está estresado? ¿Que tal si lo ayudo? _ dijo con una sonrisa, lentamente se acercó a mi, y me empezó a masajear los hombros. Eso sí se sentía bien, poco a poco empezó a bajar sus manos por mi abdomen y me besó cerca la oreja, eso sí que me estaba ayudando...

- ¡Que está pasando aquí! _ escuché gritar. ¡Carajo! Era Yoongi ¡mi fin! rápidamente empuje a Lisa y me levanté de mi silla _ ¡Tú, arrastrada alejate de mi prometido! _ gritó apuntando a Lisa.

- ¿¡Cómo!? _ dijo mirándome con el ceño fruncido, la cara de Lisa gritaba ¡Dime por un carajo que está pasando aquí!... Bien, tenía que arreglar ésto... Así que rápidamente me puse tras de ella.

- Lisa, dile que se vaya.

- ¡Mi jefe dijo que...!

- ¡Ya escuché! _ gritó rodando los ojos _ Park, te recuerdo que estoy en la misma habitación que ustedes así que puedo ver y oír lo que hacés, tarado _ dijo con obviedad _ Lisa, ¿Podrías salir? Necesito hablar con tu tonto jefe _ dijo molesto.

- ¡Yo no voy a...!

- Lisa has lo que dijo _ la interrumpí _ como dijo, necesitamos hablar.

- ¿Seguro Jimin? _ preguntó volteando a verme.

- Si

- ¡Vaya! ¡Hasta se tutean y todo! _ dijo con ironía, Lisa trató de contestarle, pero yo intervine.

- Solo sal de aquí Lisa, te llamo si te necesito.

- Bien _ salió de mi oficina mirando mal a Yoongi.

- Yoongi no entiendo porque haces ésto _ dije apoyándome en mi escritorio _ ¿Acaso es una apuesta, o algo así? _ pregunté con la ilusión de que me dijera que SI _ porque si es así, yo te pago el doble _ propuse.

- ¡Claro que no!

- ¿El triple? _ volví a insistir.

- ¡No! Te demandaré por incumplimiento de contrato Jimin, mi abogado te hará trizas _ me amenazó.

- Yoongi, por si te olvidaste, yo soy tu abogado _ dije con obviedad _ ¡Genio!

- ¿Me odias no es verdad? _ preguntó cabizbajo.

- ¡Yo te quiero Yoongi! Sabes que si me pidieras un riñón, te lo daría _ contesté rápidamente.

- ¡Entonces porque no te quieres cas... Mejor ya me voy _ dijo de repente.

- Yoongi espera _ traté de llamarlo, pero se fue, seguro estaba molesto. No me gustaba estar peleado con él, debatiéndome un poco decidí seguirlo. A paso rápido salí de mi oficina, Lisa trató de detenerme, pero no le hice caso y salí hasta afuera del edificio dónde trabajaba, Yoongi no debía de estar tan lejos, lo busqué con la mirada hasta que lo ví tratando de pasar la calle. Empecé a correr en su dirección y antes de llegar a él me di cuenta que miraba algo, seguí su vista y ¡No puede ser! Era Suran besuqueandose con un tipo, me hirvio la sangre, pero que se podía esperar de ella, si engañó a Yoongi aún cuando estaban casados, a paso seguro llegué hasta Yoongi y le agarré la mano, él volteó a verme y vi como le salían lágrimas por los ojos, y eran por culpa de esa desgraciada _ ¿¡Que mierda estas viendo Yoongi!? _ lo regañé.

- No fui suficiente para ella, por eso me engañó _ se le escapó un sollozo _ entiendo porque no quieres casarte conmigo.

- ¿Qué? ¿Quien dijo que no quería casarme contigo?

- ¿Tú, dijiste que...?

- No pongas palabras en mi boca Yoongi _ lo interrumpí _ yo jamás dije éso.

- ¿Entonces...?

- Pon fecha a nuestra boda porque nos vamos a casar _ dije firmé _ ahora sí vámonos y no veas mierdas como esa _ dije llevándolo conmigo.

Espero estar haciendo lo correcto.

Espero estar haciendo lo correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin


Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora