CAPÍTULO 37

2.3K 310 11
                                    

- ¿Entonces, van a decirme que pasa entre ustedes? _ preguntó el pálido arqueando una ceja.

- La pregunta aquí en realidad es ... ¿Por qué te escapaste de casa? _ contraatacó la pelinegra.

- Bien, les voy a contar todo, pero yo pregunté primero así que espero su respuesta.

- De acuerdo _ dijeron ambos chicos.

- Todo empezó hace unas semanas cuando Jungkook vino y me hizo un escandalo...

- ¡No hice un escándalo...!

- ¡Si lo hiciste...!

- ¡Solo te pedí por favor que...!

- ¡Pero aún principio te dije que no, y tú te pusiste a persuadirme...!

- ¡Y luego tú trataste de cerrarme la puerta en la cara!

- ¡Por qué estabas de quejiche! ¡Y además trataste de entrar a mi departamento a la fuerza!

- ¡No, yo solo quería que no me cerraras la puerta en la cara!

- ¡Por qué ya no quería verte!

- ¡Además, tú fuiste la que me metió a tu departamento!

- ¡Porque estabas haciendo un escándalo en pleno pasillo!

- ¡Pero me caí por tu culpa!

- ¡Bien merecido te lo tienes!

- ¡Pero fue de cara!

- ¡No me culpes a mi, ya estabas así de feo antes de la caida!

- ¿¡Feo!? ¡Para que lo sepas muchas mueren por mí! ¡Y me llaman conejito sexy!

- jajaja jajaja jajaja ¡Si claro! ¡Y con muchas te refieres a...! ¿No sé...?
¿¡A muchas vagabundas!?

- ¡Mira quién habla! Jajaja jajaja ¡La que me besaba y me decía que me amaba!

- ¡Ya cállate Jeon Jungkook! ¡O si no te voy a golpear en tu horrible rostro!

- ¿¡Y sabes quién me puso ese apodo de conejito sexy!?

- ¡Ya cállate, o te mato!

- ¡Pues me lo pusiste tú! ¡Cuando estábamos teniendo...!

- ¡Ya cállate cara de rat...! _ y los gritos se detuvieron gracias al sonido de un celular.

- Hay carajo, es Jimin _ dijo el pálido al ver la pantalla de su celular _ no quiero hablar con él aún... Mejor contesta tú _ le lanzó el celular al castaño.

- ¿Que? Yo no puedo, mejor contesta tú _ le lanzó el celular a la pelinegra.

- Par de tarados _ habló con molestia y rápidamente contestó _ ¿Hola?

- ¿Hola, Soni?

- Si soy yo

- ¿Yoongi está ahí contigo? _ preguntó preocupado.

- Si está aquí conmigo ¿Quieres que te lo pasé? _ el pálido al escuchar eso rápidamente negó con la cabeza haciendo contacto visual con la pelinegra.

- Si, quiero hablar con él.

- Bien, espera un momento _ dijo poniendo el celular en silencio _ habla con el Yoongi _ le alcanzó el celular _ no se qué pasó entre ustedes por qué no nos contaste aún, pero quiero que arreglen las cosas y no estén peleandos antes de su casorio.

- Pero es que yo...

- Nada de peros _ corto rápidamente _ habla con él y solucionen sus problemas _ agarró del brazo al pálido y lo llevo a su cuarto _ te dejo para que hables a solas con él _ y salió cerrando la puerta tras de ella.

- Hola Jimin _ al fin había decidido hablar.

- ¿Que pasó Yoongi? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué te llevaste tus cosas? ¿Holly está contigo? _ empezó a bombardearlo con sus preguntas.

- Primero que nada, Holly está conmigo _ dijo y escuchó el gran suspiro del rubio a traves del celular _ y me fui porque... lo siento Jimin pero ya no aguanto a tu amiguita, y ya se que tú no la vas a hechar de tu departamento por eso decidí irme yo.

- Pero que pasa...

- No se si no te diste cuenta, pero ella es súper desordenada y asquerosa, y siempre me falta al respeto, y todo eso lo aguanté solo por tí, por qué tú decidiste dejarla quedarse, y yo no pude decir nada ya que no es mi departamento, pero lo que me colmó la paciencia fue cuando la vi maltratar a Holly, ella que derecho tiene de lastimar a Holly, no es de su propiedad y no es su departamento para prohibirle correr y ladrar cuando quiera _ al final suspiró pesado.

- Lo siento Yoongi encerio lo siento _ se disculpó el rubio _ ahora mismo la voy a hechar.

- No hace falta, yo ya me fui _ contestó rápidamente el pálido.

- Pero tú...

- Por ahora me quedaré con Soni... Y luego ya veré qué hacer.

- Si quieres puedo ir por ti, si quieres puedo...

- No Jimin, no hace falta _ lo cortó _ iré el lunes a tu oficina, hasta entonces nos vemos _ y colgó la llamada antes de recibir respuesta.

Por ahora no quería hablar más con el rubio y solo quería descansar. Y también saber que es lo que pasaba con esos dos, había escuchado claramente lo que dijo el castaño ¿A qué se refería con...? ¿Besar y amar? ¿Acaso ellos se conocieron antes? ¿Tuvieron algo amoroso? El pálido tenía tantas preguntas en su cabeza.

Cuando se disponía a salir escuchó claramente algo: mañana mismo te quiero fuera de mi departamento Jeon.

- Joder, otro problema aquí _ se dijo así mismo _ señor un problema a la vez por favor _ rogó juntando sus manos.

Agradezco mucho a las pesonitas que le están dando una oportunidad a este fic, gracias muchas gracias ☺️💜

Y también me disculpó si hay algún error ortográfico, lo siento a veces se me pasa.😅

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora