CAPÍTULO 48

2.2K 284 10
                                    

POV JIMIN

- Entonces ¿Desde cuándo eres gay Jimin? _ preguntó Rose cruzandose de brazos _ ¡contesta!

Y ustedes se preguntarán ¿Que está pasando aquí? Pues la respuesta es que... Ni yo mismo sé exactamente.

En la mañana me había despertado de la mejor manera; con Yoongi junto a mi, una vez cambiados desayunamos juntos nos fuimos en su auto y me dejó en el trabajo mientras que el se fue al suyo, al medio día comimos juntos nos dimos un par de besos y cariños para después despedirnos por qué el tenía que volver a su oficina y yo igual; hasta aquí todo tranquilo. Mientras continuaba con mi trabajo toda la tarde sumergido en los documentos que revisaba, alguien entró a mi oficina, y era, nada más y nada menos, que Rose.

¿Cómo rayos entro? Me pregunté. Después de semanas de no saber nada de ella, aparece otra vez, continuando con su estúpido reproche. Al momento de echarla de mi departamento le dejé muy en claro que yo amaba a Yoongi y no quería nada con ella ni con ningúna, en ese entonces hizo un escándalo y ahora lo está volviendo a hacer.

- ¿Otra vez tú? _ Pregunté en tono cansado _ ¿Que quieres Rose?

- ¡Ya te lo dije! ¿¡Desde cuándo eres gay, Jimin!? _ volvió a decir acercándose a mi escritorio.

- Ya te lo dije, no soy gay _ contesté en tono cansado.

- ¿¡Y entonces por qué estás con ese páliducho!? _ preguntó de forma molesta. Y con solo escucharla llamar de esa forma a Yoongi me cabreó.

- ¡Cállate! _ grité molesto _ ¡No vuelvas a llamar de esa forma a Yoongi! _ le grité. Por favor no me juzguen, yo no suelo gritar mucho y menos a mujeres, pero está vez Rose se estaba pasando de la línea y yo estaba perdiendo la paciencia con ella.

- ¡Te dices no ser gay! ¡Pero estás con otro hombre, y lo peor es que te vas a casar con él! _ volvió a reclamarme.

- ¡Bien, entonces soy gay! ¡Contenta! ¡Ahora, largo de mi oficina! _ dije señalando la puerta.

- Jimin~ no me puedes hacer ésto~ _ empezó hacer berrinche _ yo estoy enamorada de tí _ lentamente empezó a rodear mi escritorio _ si me dieras una oportunidad estoy segura que te haría feliz y...

- Rose, entiende que yo estoy enamorado de Yoongi y soy feliz estando con él _ dije sacándome los lentes de lectura que tenía.

- No Jimin, tú estás confundido _ continuo diciendo _ estoy segura que si me das una oportunidad yo podría...

- ¿Confundido dices? _ pregunté incrédulo _ Rose, yo no estoy confundido, estoy muy seguro que estoy enamorado de Yoongi _ dije seguro de mis palabras _ yo lo amó, él es la persona que me gusta y...

- ¡No! Tu... tu solo estás... estas encaprichado ¡Si! Solo es un capricho y luego te vas a aburrir de él y vas a entrar en razón _ siguió diciendo más estupideces _ y cuando te descuenta lo vas a dejar...

- No lo creó _ la interrumpí.

- ¡Si, así será! ¡Vas a hacer lo que siempre haces! ¡Lo vas a botar como un juguete viejo! ¡Cómo lo hiciste conmigo! _ dijo con los ojos cristalizados.

- Yo nunca te bote _ me defendí _ nunca tuvimos nada serio, nunca hubo un nosotros Rose, tú perfectamente sabías que yo no te amaba, siempre te lo dije.

- Pero...

- Lo sabías mejor que nadie _ dije más calmado _ nunca te ame a ti ni a ninguna de las chicas con las que estube.

- Tú me amas Jimin, yo sé que...

- No, yo a la persona que amó es Yoongi.

- Nunca vas a ser feliz a su lado.

- Y te vuelves a equivocar, yo ya soy feliz a su lado.

- No, no te engañes Jimin _ dijo ya estando frente a mi _ tú no lo amas.

- Si lo hago _ afirmé _ lo amó como nunca ame a nadie _ ella por unos segundos bajo la mirada y cuando pensé que iba a alejarse no lo hizo, rápidamente me agarró del rostro y me besó, trate de alejarme sin lastimarla, pero ella me sostuvo fuertemente del rostro, y cunado pensé que no podía pasar nada peor, alguien habló.

- ¿Interrumo?

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora