POV JIMIN
- ¿Interrumpo? _ tras escuchar eso Rose me soltó el rostro, rápidamente lleve mi vista hacia esa voz. Era mi padre.
- Padre yo... _ y no sabía que decir exactamente. Me quedé callado unos segundos tratando de pensar en unas palabras cuerentes.
No es como que yo pudiera decirle: papá, está loca vino a mi oficina a hacerme un escándalo y al final me besó; claro que no podía decirle éso, era la verdad, pero sonaba ridículo que dijera todo eso.
- No interrumpe señor _ dijo Rose antes que yo pueda encontrar las palabras adecuadas para hablar con mi padre _ es más, yo ya me iba _ me miró con una sonrisa ladina _ adiós amorcito, nos vemos _ se despidió besándome la mejilla antes de irse con una sonrisa triunfante. Yo solo solté un suspiro de frustración por lo ocurrido anteriormente. Ahora solo me preguntó ¿Qué es lo que mi padre pensará de mi?
- Esperó que tengas una explicación cuerente para lo que acabo de ver _ habló mi padre antes de sentarse en uno de los sillones de mi oficina.
- Y la hay _ contesté acercándome a él.
- Y también para ésto _ dijo mostrándome un portafolio y poniéndolo en la mesa del centro. Eso sí que me causo algo de desconcierto ¿Que era eso? ¿A qué se refería?
- Papá lo que acabas de ver fue un error _ dije sentandome frente a él _ yo no...
- ¿Que es lo que estás haciendo hijo? _ preguntó, cortándome antes de que pueda seguir explicándole _ hace seis meses Yoongi y tú nos dijeron que se gustaban y se iban a casar, aún principio no les creí, ni siquiera tu madre y los padres de Yoongi lo creían ¿Por qué? ... Yoongi y tú se odianban de niños, apenas se miraban no jugaban juntos, en simples palabras se odiban.
- Padre yo...
- Déjame continuar Jimin... no sé cómo, no sé por qué, pero en la adolescencia se volvieron cercanos, de un día para otro se volvieron amigos y con el tiempo se volvieron inseparables; Tu sabes que los padres de Yoongi y nosotros somos amigos de toda la vida, nosotros siempre quisimos que nuestros hijos pudieran ser pareja, ambos nacieron hombres... Entonces dijimos que se vuelvan amigos como nosotros, pero ustedes no se llevaban bien, y cuando lo hicieron nosotros nos sorprendimos, pero también nos alegramos, nos dió mucha felicidad que ustedes al igual que nosotros se vuelvan mejores amigos, todo estaba perfecto hasta hace seis meses. Cuando Yoongi y tú nos dijeron que se iban a casar nos sorprendimos, pero decidimos creerles ¿Por qué? Porque antes ya había pasado... De odiarse pasaron a ser mejores amigos y ahora a gustarse. Está bien, lo aceptamos y decidimos apoyarlos. Pero hace unos días me llegó ésto, y me desconcerto por completo _ dijo acercado el portafolio hacia mi.
Lentamente agarré el portafolio lo alcé y lo abrí para ver su contenido, al leer su contenido abrí en grande mis ojos, no lo podía creer, fue como un balde de agua fría para mí. Miles de preguntas llenaron mi mente, todas sin respuestas, mi corazón empezó a latir rápidamente y un miedo indescriptible creció en mi pecho. Sentí ganas de llorar, el nudo en mi garganta no me dejaban fórmular palabra alguna.
- Por tu expresión puedo deducir que eso _ señaló el documento en mis manos _ es cien por ciento real, y lo que acabo de ver hace un momento también lo es.
Aún sin poder fórmular alguna palabra empecé a negar con mi cabeza, mis ojos ya estaban cristalizados, ya estaba a punto de llorar y el miedo me estaba consumiendo. La única persona que estaba en mi mente era Yoongi.
Tenía miedo de perderlo, por qué lo amaba, en serio lo amaba más que a nada en este mundo.
Y del solo pensar que mis padres o sus padre ya no nos apoyarían, me ponía peor.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino
Fiksi PenggemarPark Jimin abogado de Min Yoongi, ambos son buenos amigos desde la adolescencia. Un día de borrachera cuando ellos apenas tenían veinte años deciden hacer un contrato, que decía que Park Jimin pediría matrimonio a Min Yoongi al cumplir los treinta y...