- Ya volví muñeco _ dijo el pálido de manera sexy entrando nuevamente a la habitación, trayendo un bote en la mano derecha.
- Genial _ respondió el rubio _ ¿Que es eso? _ preguntó gateando hasta el borde de la cama para estar más cerca del pálido.
- Lubricante _ le enseño.
- Con que preparado _ lo vio con una sonrisa ladina _ ¿dónde quedó mi Yoongi tierno? _ preguntó rodeando sus brazos por el cuello del pálido quedando cara a cara.
- Lo releve _ contestó siguiendo el juego del rubio haciendo que este soltara una carcajada por su respuesta _ pero si quieres puedo traerlo para que hagamos un trío _ volvió a decir haciendo que el rubio soltará otra carcajada.
- ¿Ahora tenemos a un Yoongi travieso? _ preguntó con una sonrisa empezando a acariciar el cuello del pálido.
- si ¿Acaso no te gusta? _ preguntó rodeando la cintura del rubio con ambos brazos aún con el bote en la mano.
- Me encanta _ respondió antes de empezar a besar los labios del pálido que gustoso correspondió _ ¿Aún tienes miedo? _ preguntó contra los labios del contrario.
- Si, pero ya no tanto por qué ya tuvimos una pequeña charla ¿No es así?
- Así es, pero está bien parar si no te sientes preparado Yoongi _ juntó sus frentes unos segundos _ no impronta si no lo hacemos hoy, mañana o dentro de diez años, aquí lo que importa es que te voy amar sin importar que, por qué eres el amor de mi vida, eres la persona que elegí para amar en esta vida y espero en otras también _ llevo sus manos hacia el rostro del pálido para acariciarlo.
- No puede ser Jimin ¿siempre eres tan romántico? _ dijo con los ojos cristalizados apresando más al rubio entre sus brazos.
- No, Solo contigo Yoon _ sonrió.
- Ahora quiero hacerte el amor con más ganas _ devolvió la sonrisa al rubio _ ahora el miedo no me va a detener.
- ¿Lento...?
- Y seguro _ completó el pálido para luego empezar a besar los labios del rubio. Ahora el miedo que sentía el pálido se había extinguido, gracias a las hermosas y sinceras palabras que el rubio le había dedicado sentía que al fin podía estar de esa manera con el hombre que amaba; poco a poco hizo que el contrario se recostara en la cama _ abre las piernas muñeco _ dijo de manera sexy haciendo que el contrario suelte una pequeña risita pero haciendo caso al pálido, mientras tanto Yoongi dejo el bote de lubricante en la mesa de noche y rápidamente se posicionó entre las piernas del rubio empezando un camino de besos desde el cuello bajando lentamente por las clavículas hasta llegar a los pezones empezando a lamer y chupar.
- Aaah~ _ el rubio soltó su primer gemido dando una señal positiva a los toques del pálido haciendo que continúe con su cometido cambiando de posición empezado a succionar el pezón contrario.
- ¿Acaso es tu punto erógeno? _ preguntó el pálido de manera curiosa.
- Al parecer~~ _ contestó entre suspiros. Segundos después el pálido soltó los pezones ya erectos para continuar su camino de besos y lamidas por el abdomen del rubio bajando poco a poco haciendo que arquee su espalda al sentír los besos en su parte baja _ Yoongi ~~ _ nombró al pálido acompañado de un gemido, lentamente el pálido saco el pantalón y ropa interior del rubio para contemplar su desnudez por unos segundos, hasta que de una sola vez metió el pene del contrario a su boca _ aaaaaah~~ aah~~ _ volvió a arquear su espalda mientras apretaba con ambas manos las sábanas. En serio él pálido estaba disfrutando ésto y por las reacciones del rubio sabía que también lo estaba disfrutando _ ¡Mierda~~! Aaaah~~ ¿¡Yoongi~ donde aprendiste a~~ mamar asi~!? _ exclamó haciendo presión la cabeza contra la almohada. El pálido se sentía halagado ya que era la primera vez que lo hacía.
- Mmm~~ mmm~~ _ el pálido solto suspiros ahogados ya que continuaba metiendo y sacando de su boca el pene de su chico, como también habían estado acariciando los testículos del rubio con sus manos. Poco después el rubio sintió cosquillas en su parte baja anunciando que ya estaba a punto de correrse. Rápidamente llevo una mano hacia los cabellos del pálido para empezarle a follar la boca.
- Más~ rápido Yoongi~~ _ dijo entre gemidos, haciendo que el contrario solo tratara de no ahogarse por lo rápido que salía y entraba el pene del contrario _ Yoongi ~~ estoy por~~ aaaah~~ Yoongiii~~ me voy a venir ~~ _ empezó a decir entre jadeos y gemidos _ Yoongi apartat...~~~ aaaah~~ _ el pálido succionó por última vez el pene del rubio haciendo que arquera su espalda y así llegando a su tan deseado orgasmo soltando todo su semen en la boca del pálido _ cielos, eso fue tan... _ habló con la respiración agitada.
- Hermoso _ completo el pálido después de tragar el semen de su chico _ fue intenso, genial, espectacular.
- Lo fue _ dijo apoyando al contrario _ ven aquí Yoongi _ lo llamó atrayéndolo hacia él _ ¿Te lo tragaste? _ preguntó cuando lo tubo a escasos centímetros de su rostro.
- Hasta la última gota _ contestó viendo fijamente al rubio.
- Estás loco.
- Pero por tí _ contestó él pálido con una sonrisa. El rubio acortó la distancia y empezó a besar al pálido succionando su labio superior.
- Me toca _ dijo después de separarse del beso. Empujando al pálido, se montó rápidamente encima de él empezando a mover sus caderas contra el pene erecto del pálido.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino
FanfictionPark Jimin abogado de Min Yoongi, ambos son buenos amigos desde la adolescencia. Un día de borrachera cuando ellos apenas tenían veinte años deciden hacer un contrato, que decía que Park Jimin pediría matrimonio a Min Yoongi al cumplir los treinta y...