CAPÍTULO 27

2.8K 298 10
                                    

- No lo puedo creer Jungkook _ se cruzó de brazos.

Ahora ambos se encontraban sentados en los sillones de la sala del departamento que ocupaba Soni, después de dejar de forcejear la puerta  con Jungkook, y dejar que este entrara como bala a su departamento, le dió la oportunidad de explicarse mejor.

- Por favor, solo déjame quedarme un par de meses, hasta que encuentre un buen departamento donde vivir _ rogó.

- ¿Y porque no vas dónde tus padres? _ preguntó algo interesada _ tranquilamente podrías ir con ellos, y explicarles tu situación.

- Ni loco haría eso _ negó con el ceño fruncido _ no voy a dejar que me vean derrotado y con la cola entre las patas, y menos pidiéndoles volver a vivir con ellos... Sabes, también tengo un poco de orgullo. Apenas me independicé hace un año ¿Que crees que van a decirme si vuelvo con ellos?

- Entiendo tu punto, pero y si vas con algún tío o primo _ siguió buscando opciones.

- Ellos son muy chismosos, es claro que ellos van a delatarme con mis padres, y en  unas horas los tendría ahí retandome _ ella volvió a asentir, él tenía buen punto.

- ¿Y porque no vas con algún amigo? _ siguió buscando otra opción para que el castaño no se quedara en su departamento.

- NamJoon vive con su esposa he hijos, Taehyung vive con su esposa, Seokjin vive con su prometida, y bueno Jimin ahora vive con yoongi por qué...

- Si si, ya lo sé _ lo interrumpió, ella estaba conciente de eso, ya que Yoongi había prestado su departamento a su familia. Ella siguió pensando, hasta que se le ocurrió alguien más _ ¿Y si le dices a hoseok? El no tiene esposa ni novia.

- Si así es, pero vive con su hermano.

- ¿Y?

- Creo que no le agrado del todo a su hermano _ dijo suspirando.

- Talvez tengas razón _ apoyó. En una reunión que habían tenido tiempo atrás, invitaron al hermano de hoseok, y este trataba y miraba algo raro al castaño, eso lo había presenciado Soni, así que Jeon estaba en lo correcto al decir que no era del agrado de ese chico _ Bien puedes quedarte _ dijo resignada, no quería quedar como la mala ¿Y si al castaño se le ocurría decirles a los demás que ella no quiso ayudarlo? Ellos la verían como una completa egoísta, que no quiso ayudar a un amigo en desgracia _ tengo una habitación libre, puedes acomodarte ahí.

- ¡Encerio! gracias Soni, encerio muchas gracias _ ella solo asintió.

- Sígueme para mostrarte _ se levantó y empezó a dirigirse al pasillo, él contrario rápidamente la siguió _ está es la habitación _ abrió la puerta y se adentro junto al castaño _ la habitación no es tan grande _ y aún que ella decía la verdad, tampoco es que era tan pequeña, la habitación era mediana y tenía dos ventanas medianas  y un armario en la pared, prácticamente era igual a la habitación que ella ocupaba.

- No te preocupes, para mí está perfecto.

- Bien, lo que si compartiremos es la cosina, sala, terraza y baño _ suspiró.

- Claro, por mi no hay problema. Entonces ahora mismo voy a traer algunos muebles para llenar mi habitación y mi ropa, yo creo que el resto de mis cosas voy a dejarlo en algún almacén.

- Seguro _ contestó desinteresada y empezó a caminar hacia la sala  _ casi se me olvida _ dijo dándose la vuelta _ la clave de la puerta es 13062013 deberías anotarlo en tu celular para no olvidarlo.

- No te preocupes, está guardado acá _ apuntó su cabeza _ ahora me voy, vuelvo más tarde con mis cosas.

- Perfecto _ contestó, ella solo deseaba estar haciendo lo correcto ayudando al castaño.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora