POV YOONGI
- ¡Qué ustedes que!!!! _ gritaron todos al mismo tiempo. En realidad no todos, Soni y Jungkook ya sabían todo, por lo menos me ahorre el grito de ambos.
- ¿Cómo que se casan? ¿Es broma? ¿Desde cuándo salen? ¿Por eso te divorciaste? ¿Por eso Jimin no tiene novias? ¿Por qué nunca dijeron nada? ¿Por eso Jimin y tú siempre están juntos? ¿Por qué Jimin no está aquí? ¿Ya cogieron? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Quien es él pasivo? _ me estaban bombardeando con sus preguntas, algunas algo incómodas, talvez Jimin ya sabía que iban a reaccionar así por eso me dijo: no tengo tiempo, tengo mucho trabajo. En fin, sus ridículas preguntas me estaban enojando hasta que...
- ¡Ya cállense viejas chillonas!!! _ gritó Soni, haciendo callar a los ruidosos preguntones _ ¿¡Por qué preguntan tantas cosas!? ¿¡No ven que lo están incómodándo!? _ todos voltearon a verme ¡Carajo! _ ¡ey ey ey! ¡Estoy hablando yo, así que mírenme! _ llamó su atención otra vez _ ¿¡No están felices por ellos!? ¡Porque yo siempre soñé con este momento! _ exclamó sonriendo _ al fin uno de mis sueños frustrados se hace realidad _ alzó los brazos al aire moviéndolos de un lado a otro a modo de festejo.
- ¿Acaso tú ya sabías algo? _ preguntó interrogante Taehyung.
- ¿Bue...bueno yooo...? _ Soni habló algo nerviosa _ ¡Jungkook también lo sabía! _ apuntó.
- ¿¡Qué!? _ todos lo miraron sorprendidos.
- ¡Chismosa! _ exclamó con el ceño fruncido.
- ¿¡Que pasa aquí!? Escucho sus gritos hasta afuera _ dijo Jimin llegando al fin.
- ¿Por qué no nos dijiste nada Jimin? Que poca confianza _ dijo en tono indignado Seokjin.
- Es que ya presentía como iban a reaccionar ¡Mírense! Gritando y haciendo mil y un preguntás _ dijo sentándose a mi lado _ Entonces qué ¿Vendrán a nuestra boda?
- ¡Claro que sí! ¡Obvio! ¡Cuenta conmigo! ¡Siempre! _ bien, al menos lo habían aceptado.
- ¿Y cuando será la boda? _ preguntó Soni.
- En tres meses _ dijimos ambos.
- Pero no va a ser nada grande, solo nosotros y nuestras familias _ dije tranquilo.
Luego de eso nadie dijo nada, solo nos dedicamos a platicar y comer algo rico, como siempre solíamos hacer.
- Soni ¿Ya tienes nuevo trabajo o que? _ preguntó hoseok.
- Sip _ respondió aún con la boca llena.
- ¿En dónde? _ indagó NamJoon.
- Ahora soy maestra de computación en una secundaria _ contestó después de tragar su comida.
- Espero no te saquen canas verdes _ dijo con algo de burla Jungkook.
- ¿Cómo a tí? Espero que no _ dijo con ironía.
- Malcriada.
- Metiche.
- Ya cálmense niños _ traté de callarlos.
- Si, calma a la niña _ dijo Jungkook para molestar a Soni.
- Solo nos llevamos dos malditos años, cara de caballo.
- Los suficientes para decir que soy más maduro que tú.
- ¿Maduro? Hazme el favor ¿¡Te crees fruta o qué!? Además yo soy muy educada.
- ¿Tú? Jajaja no me hagas reír ¿Educada?
- Si, pero no contigo.
Ésta iba hacer una larga tarde, estos niños casi siempre terminan así, por suerte nunca tuve hijos, de la que me salve.
Kim Soni
Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino
FanfictionPark Jimin abogado de Min Yoongi, ambos son buenos amigos desde la adolescencia. Un día de borrachera cuando ellos apenas tenían veinte años deciden hacer un contrato, que decía que Park Jimin pediría matrimonio a Min Yoongi al cumplir los treinta y...