- ¿Enserio vamos a hacerlo? _ preguntó el pálido mientras besaba lamía y chupaba el cuello del rubio. Ambos sobre la cama.
- ahhh ~ creo~ que~ si~ _ contestó él rubio entre suspiros _ a menos~ que quieras~ esperar hasta~ la luna de miel ~ _ dijo haciendo reír ligeramente a ambos.
- En realidad estoy _ beso _ bien con hacerlo ahora _ beso _ me encantas Jimin.
- Y tu a mi~ Yoongi ~~ _ ambos ya se encontraban con el torso descubierto besandose mutuamente. Momento después se separaron del beso apasionado que compartieron por falta de oxígeno, mirándose a los ojos se sintieron felices. Ambos querían esto, querían sentirse de esa manera, acariciar sus cuerpos, el contacto piel con piel entre ambos ¿Acaso habían soñado con este momento? Tal vez ¿Acaso habían estado esperando este momento? Talvez. Pero una cosa si era clara, ellos si estaban felices por este momento, estaban felices en este momento, justo en este instante mientras se besaban y acariciaban estaban sumamente felices, sabían que estaban haciendo lo correcto, con la persona correcta y en el lugar y momento correcto, ya que nadie los interrumpiria mientras se amaban.
- Quiero que hagamos el amor _ dijo el pálido viendo fijamente al contrario esperando su respuesta que no tardó en llegar.
- También lo quiero _ sonrió él rubio, llevando sus manos hacia el rostro del pálido para acariciarlo lentamente _ quiero que hagamos el amor _ el pálido le devolvió la sonrisa. Sus corazones latian frenéticamente desatando un sin fin de emociones en cada uno de ellos.
- Y... Entonces... quien a quien... _ habló el pálido algo nervioso. No sabía con exactitud quien sería el activo y pasivo, pero si tuviera que prestarse para que le den en el culo lo aria, siempre y cuando sea el rubio quien le diera duro contra el muro.
- ¿No es obvio? _ preguntó sarcástico el rubio apoyándose en sus codos para tener el rostro del contrario más cerca. Lastimosamente el pálido no estaba seguro a qué se refería, no lo culpen, estaba con los nervios a flor de piel ¿Porqué? Por qué jamás en su vida había estado con otro hombre en la cama, así que no sabía con exactitud que hacer, pero se dejaría llevar por sus instintos; también se culpaba mentalmente por no haber visto algo de porno gay, tal vez eso le habría ayudado un poco _ Yoongi... Que esperas _ dijo entre dientes ya algo cansado de esperar a que el pálido entienda lo que decía _ ¿Yoongi que tienes? _ preguntó asustado al sentir que el pálido temblaba.
- Lo siento Jimin, es que... estoy algo nervioso _ dijo apenado _ lo siento por arruinar este momento _ soltó un suspiro.
- Tranquilo Yoon, no estas arruinando nada _ llevó su mano hacia la cabellera del pálido para empezar a peinarlo _ entiendo que estés nervioso, yo igual lo estoy _ dijo sonriendo _ si quieres podemos parar.
- Vés, ya lo arruiné _ bajó la mirada _ soy un arruina momentos.
- Nada de eso _ negó aún con su sonrisa _ ven, echemonos un momento _ atrajo al pálido hacia el para abrazarlo mientras se recostaban en la cama _ solo que ésto es nuevo para ti como también para mí, así que entiendo que estés nervioso porque no sabes que hacer o como actuar; está bien, yo lo entiendo porque yo también estoy así, me siento de la misma forma que tú, así que no lo sientas.
- Pero arruiné el momento _ dijo abrazando con más fuerza al rubio.
- Ya te dije que no lo arruinaste, solo que esto es nuevo para nosotros _ acarició la espalda del contrario _ ¿O acaso estuviste con otros hombres?
- Claro que no _ respondió rápidamente, el contrario solo río.
- ¿Vés? Entonces el miedo que sentimos es normal Yoon _ beso la frente del contrario _ yo al igual que tú jamás estuve con otro hombre, así que por eso estamos así.
- Creo que parecemos unos adolecentes en su primera vez.
- Tal vez.
- Entonces... ¿Continuamos? _ se separó del abrazo para ver la rubio a la cara.
- Siempre y cuando vayamos lento, para que no nos asustemos.
- Estoy de acuerdo _ dijo asintiendo _ bien, no te muevas muñeco, ahora vuelvo _ se levantó de la cama y salió de la habitación rápidamente dejando a un rubio con una sonrisa y algo confundido.
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO 😋
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino
FanfictionPark Jimin abogado de Min Yoongi, ambos son buenos amigos desde la adolescencia. Un día de borrachera cuando ellos apenas tenían veinte años deciden hacer un contrato, que decía que Park Jimin pediría matrimonio a Min Yoongi al cumplir los treinta y...