- ¡Oiga! _ grito siguiendola.
- Hola amorcito _ saludo al rubio quien solo suspiro de frustración.
- Doctor Park, está chica solo se...
- Está bien Tina, puedes retirarte _ dijo amable _ yo lidiaré con ella.
- Bien _ dijo saliendo de la oficina.
- Otra vez tú Rose _ habló agarrándose el puente de la nariz _ ¿Porqué estás aquí otra vez?
- Pensante en lo que te dije _ dijo con una sonrisa.
- No tengo nada que pensar _ se paró de su silla _ ya te dije que amo a Yoongi.
- Sigues en negación Jimin.
- En realidad no, la que está en negación eres tú.
- Solo piénsalo ¿Tu casado? ¿Y con otro hombre? Suena ridículo.
- Algún día me iba a enamorar _ contestó ya cansado de la situación.
- Si, pero debías hacerlo de mi.
- No lo creó.
- ¡Jimin no tienes que casarte con él solo por ese estúpido contrato! _ grito molesta. El contrario la vio sorprendido.
- ¿Entonces fuiste tú? _ preguntó acercándose a ella _ ¿¡Cómo pudiste!?
- ¡Solo te hice un favor!
- ¿¡Un favor!? ¡Me arruinaste! _ la vio molesto.
- Estás a tiempo de irte conmigo Jimin _ lo agarró de las manos _ sabes que tengo mucho dinero, puedes irte conmigo a otro país, podemos ser felices.
- ¿¡Qué mierda dices!? ¡Claro que no!
- Entiende que Yoongi te está manipulando por ese contrato.
- No me está manipulando, yo estoy con el y me voy a casar por qué en realidad lo amo.
- Solo piénsalo Jimin, yo podría hacerte feliz _ se hacerco más al rubio _ además el ni siquiera podrá darte hijos.
- No digas tonterías ninguno de los dos pensamos en tener hijos aún, pero si lo quisiéramos podríamos adoptar.
- Él no te hará feliz Jimin, yo si _ dijo antes de escuchar la puerta abrirse.
- No esperaba verte aquí _ habló dirigiéndose a la rubia.
- Yo tampoco _ contestó dándole la cara al pálido.
- Veo que cumpliste con lo que dijiste _ se acercó lentamente.
- ¿De que hablas? _ preguntó haciéndose la desentendida.
- Dijiste que te vengarias _ la miro fijamente _ pero te advierto que no va a funcionar.
- Eso ya lo veremos _ contestó sonriendo ladina antes de darse la vuelta para ver nuevamente al rubio _ piensa en lo que te dije, nos vemos amorcito _ trató de darle un beso al rubio pero este la esquivó rápidamente. Ella solo apretó los dientes y salió de la oficina sin antes darle una mirada arrogante al pálido.
- Tu y yo tenemos que hablar Park _ dijo en forma molesta sentandose en el sillón del lugar.
- ¿Estás molesto? _ preguntó el rubio siguiéndolo para sentarse a su lado.
- Tanto se me nota _ contestó irónico.
- Lo siento yoon.
- ¿Porqué no me dijiste que tú padre sabía lo del contrato?
- Te lo iba a decir, pero...
- Ahora mis padres también lo saben.
- ¿Qué? ¿Y ahora que hacemos? _ preguntó preocupado _ ¿Que dijeron?
- No quieren que nos casemos _ dijo negando con su cabeza.
- ¿¡Qué!? Pero les dijiste que nosotros nos...
- Si, pero de nada sirvió _ suspiró pesado _ ¿Y porqué no me dijiste que tú padre te vio besándote con Rose? _ preguntó sin más.
- Yo no le correspondí _ negó rápidamente _ mi padre mal interpretó las cosas y no me quiso escuchar, pensó que yo no te amo _ dijo bajando su mirada _ lo siento Yoongi. Pero en ningún momento la correspondí.
- Si, ya escuché _ lo vio fijamente _ y te creo _ dijo sonriendo. Jimin rápidamente lo abrazó.
- Gracias, Encerio gracias, tenía tanto miedo de que nos separen.
- Es obvio que no lo permitiré _ afirmó el pálido.
- No lo permitiremos _ dijo el rubio.
- Pero mis padres también piensan que lo nuestro no es real _ dijo separándose del abrazo _ aún que les dije que así era.
- Lo siento, todo es mi culpa _ dijo el rubio.
- No lo es.
- Si lo es Yoongi, yo permití que Rose se quedará en nuestro departamento y así pudiera robar el contrato.
- Así que ya lo sabías.
- Ella me lo dijo hace un momento.
- Ya veo _ sonrió triste _ y que te dijo la Chimotrufia _ el rubio río por el apodo.
- Puras tonterías, que no vale la pena recordar.
- Bien _ dijo riendo _ pero quiero saber algo.
- ¿Qué? _ preguntó curioso.
- ¿Porqué no me diste mi beso? _ preguntó con un puchero _ ven aquí _ dijo jalando al rubio y haciendolo sentar a horcadas sobre su regazo, de un rápido movimiento atrapó los labios del rubio iniciando un beso necesitado que fue correspondido al instante, el pálido llevo lentamente sus manos hacia el tracero del contrario y los estrujó.
- mgh~ _ soltó en medio del beso _ Yoongi~
- ¿Sí?
- Te amo _ dijo separandose del beso.
- y yo a tí mucho más, te amo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del destino
أدب الهواةPark Jimin abogado de Min Yoongi, ambos son buenos amigos desde la adolescencia. Un día de borrachera cuando ellos apenas tenían veinte años deciden hacer un contrato, que decía que Park Jimin pediría matrimonio a Min Yoongi al cumplir los treinta y...