MIN YOONGI
.Eran más de las cinco de la mañana. Yoongi scroleaba entre las opciones de google ante su búsqueda "formas de vencer el insomnio". Pero sólo lograba sentirse como un tonto. Nada de lo que leyera ahora podía solucionar el hecho de que amanecía, un lunes, y él no había pegado un ojo... Tal vez era mejor que ni lo hiciera o no despertaría hasta el martes. Dejó su teléfono de lado. Ya encontraría una clase en la que descansar un poco...
Casi una hora después, decidió ponerse de pie y hacerse un buen café. Sin embargo, ni siquiera se había encaminado a la cocina cuando su teléfono comenzó a sonar... Nadie lo llamaba. Se extrañó. Más cuando vio que se trataba de un número desconocido. Dudó un momento, pero contestó de todas formas.
-- Diga...
-- ¡¿Puedes decirle al hijo de perra de tu padre que atienda su maldito teléfono?!
Yoongi colgó el teléfono de inmediato y lo soltó como si el objeto le quemara la mano. Vio que otra llamada entraba y sólo pudo patear el aparato bajo su cama. Su pulso se había acelerado. Había bloqueado el contacto de su madre. Pero la mujer siempre encontraba formas de contactarlo. Tal vez debía cambiar de número... O mudarse a otro puto país.
Hastiado, porque las llamadas no dejaban de entrar en su teléfono, Yoongi salió de su habitación. Caminó hasta la recamara de su padre y golpeó la puerta con rudeza.
-- ¡Te buscan por teléfono!
Sin esperar respuesta, volvió a su habitación y se sentó en el borde de su cama. Trató de decirse a sí mismo que le valía un carajo lo que fuera pasar. Pero, no lograba calmarse. La única razón por la que su madre contactara al viejo era porque quería algo... y seguro estaba dispuesta a viajar hasta Seúl para conseguirlo. Yoongi quiso alertar a su hermana, pero cuando estuvo por escribirle, comprobó, en el registro, que las llamadas hubieran sido reales... Pues se sentía atrapado en algún mal sueño.
Cuando entró al chat con Sun-hee, encontró que ella le había escrito para eso mismo.
Sunny:
La vieja me llamó...
JoderDa un miedo jajaja
Juli creyó que me estaban extorcionando por llamada
LolYoongi empezó a escribirle lo que acababa de pasar, pero se arrepintió al rato. Qué importaba... Ya no era un niño. Se suponía que tenía que lidiar solo con esa mierda. Podía lidiar con eso solo.
Dejó su teléfono de lado y fue a darse una ducha. De repente quería estar en ese colegio de mierda. Quería escuchar hora y media de un monólogo de sus maestros por cada clase; el ruido del salón; las estupideces de las hablaban sus compañeros... un montón de cosas de las que normalmente se quejaba. Pero, sobre todo, quería ver a sus amigos. Si podía llamarlos así...
.
ESTÁS LEYENDO
Y, mientras tanto, pienso en ti [Yoonmin]
FanfictionDejó el piano como una herida abierta. Desolado, Yoongi intenta sobrellevar sus últimos años de secundaria sin pensar en los terrores del pasado. Juega baloncesto, habla poco, duerme menos. Sus sueños, opacados por terribles pesadillas, ya no le imp...