... quiero saber de ti

87 13 107
                                    


JEON JUNGKOOK

Apenas había amanecido y ya estaba despierto. ¡En sábado! Suspiró. Debía ser una broma. Amaba dormir hasta tarde los fines de semana. Casi hasta medio día si era posible. Pero aunque eso no había cambiado, ya no podía dormir tranquilamente. Pensó que debió haber tomado más en serio la sugerencia de la doctora. Tener insomnio sonaba razonable ahora. Antes pensaba que eso era no poder pegar un ojo en toda la noche. Pero despertar múltiples veces, de forma intermitente, hasta la mañana no se alejaba de la idea de no poder dormir como debería. 

Revisó su teléfono. Seis y media. Ya tenía hambre, pues no había cenado porque quería dormir más temprano... Sus padres se levantarían en como una hora o dos, probablemente. Lo que significaba que él podría levantarse en ese tiempo. Se quedó mirando el techo de su habitación, pensativo por el cansancio. Podía ignorar sus necesidades fisiológicas y fingir que era un chico como cualquier otro que simplemente había decidido quedarse tieso en cama por una mala noche. Podía, tal vez, tratar de volver a dormirse. Y al despertar, quizá notar que había tenido una pesadilla. Que estaba llegando tarde a un partido de baloncesto. Tendría que correr, con la adrenalina a tope y la seguridad de que ganarían ese encuentro. Él haría que ganaran... y al finalizar Han le haría burla sobre supuestos trucos que tenía para traerles buena suerte... Yoongi le palmearía un hombro diciéndole que lo estaba haciendo genial...

Cometió la torpeza de girar la vista levemente a la derecha donde estaba su silla de ruedas y sintió sus ensoñaciomes estamparse con su realidad. Recordó la mirada de pena de las personas en rehabilitación al escuchar su edad. Recordó a la señora del hospital y la palabra discapacitado...

Miró su techo nuevamente y quiso regresar a la fantasía qué intentaba armar hace un instante. Pero no lo logró. Sintió el aire llenar su pecho como si fuera a desbordar sus pulmones. Pero al momento de exhalar, soltó un sollozo y rompió en un llanto que no se molestó en silenciar.

Últimamente se había convertido en un llorón. La doctora le había dicho que estaba bien y era parte del proceso. Que, de hecho, estaba mejorando. Trataba de creerle. Y aunque Jungkook notaba cambios, todo seguía sintiéndose mal de repente. Podía tener un buen día, sin malos pensamientos, pero echarse a llorar al llegar a casa. Y cuando hablaba de echarse a llorar era realmente sumergirse en ello, como en un charco o en arena movediza en la que sus emociones eran demasiado desbordantes para él.

Tras un rato, aún con los pequeños temblores del llanto, alcanzó el pastillero de su mesita de noche. Sacó una pastilla pequeña, la miró unos segundos y la tomó sin necesidad de agua. Aún no era horario pero si la tomaba antes, haría efecto antes ¿no?

Por suerte, su teléfono vibró varias veces, otorgándole exactamente lo que necesitaba: una distracción.

Era Jimin. Sonrió tras leer todo lo que había escrito:

Jimin BFF de estatura promedio:

KOOOKIEEEEE
Ayudaaaaaaaaaaaaghhh

Yoongi-hyung está en mi casAAAAAAAHH

Estamos vivos?!
O estoy en un sueño rarisimo??
O me llegó la hora y estoy en el más allá viviendo una farza??? 🤡🤡🤡

Si es así te jalaré las patas en la noche y te vendrás conmigo :)

Perdón la hora, Jungkookie
Pero
Como notas estoy en una pequeña crisis🌈 aquí 🤡🤡
Lit aproveché que se quedó dormido
Y estoy encerrado en la ducha :/
Cómo llegué aquí??
Espero q no estés despierto es muuuy temprano para un sábado 😣

Y, mientras tanto, pienso en ti  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora