Jung Hoseok
.Hoseok era una persona de mañana. ¿Por qué le resultaba difícil hacer algo tan simple como levantarse? Casi podía jurar que un peso invisible se posaba sobre su cuerpo para mantenerlo acostado. Misma sensación tenía con sus párpados. Los sentía como atrapados por imanes y le costaba abrirlos... Intentaba atribuirlo a que estaba muy cansado. Pero esa excusa sólo había funcionado los primeros días. Si bien seguía activo, su energía comenzó a decaer a mediados de diciembre.
-- Hobi, ya levántate -- dijo Seokjin sarandeándolo un poco -- Ya es medio día.
-- ¿Ah sí? -- fue su respuesta adormecida.
-- ¡Dormiste más de diez horas!
Hizo un ruido de protesta y enterró un poco más su rostro en la almohada. Medio día, media tarde... le daba igual.
-- Déjame. Cuando estoy en la escuela solo puedo dormir seis... -- se excudó.
Escuchó a Seokjin suspirar. De pronto, la habitación se llenó de luz junto al ruido de las cortinas al ser abiertas. Hobi se ocultó debajo de las sábanas como si fuera un vampiro.
-- Anda, ya casi termino de cocinar el almuerzo -- fue su última advertencia antes de salir de la habitación.
Hoseok suspiró y se incorporó en la cama con un desgano que llevaba un buen tiempo sin sentir, pero que era familiar por esas épocas del año. Agradeció estar en una casa y no en el orfanato. Si se hubiera rehusado a levantarse ahí... Negó con la cabeza y se regañó a sí mismo. Debía dejar de pensar en ese lugar. Llevaba años fuera.
Una notificación en su teléfono lo sacó de sus pensamientos de forma oportuna. Revisó y no le sorprendió que se tratara de Yeon-soo. Era la única con la que había mantenido contacto después de clases de todas formas.
Yeon-soo 🪷
¡Está todo listo!
Prepárate para probar las mejores galletas navideñas de la historia.Hoseok sonrió levemente, pero se despabiló por completo al fijarse en la parte de arriba de su teléfono y darse cuenta de que 23 de diciembre ¡era hoy! Había quedado con Yeon-soo para esa fecha. Al parecer ella le tenía una sorpresa. Hobi nunca había recibido una sorpresa agradable... Menos una anunciada con antelación.
Me:
Wuu genial!! ✨✨
Adivino
Es receta de tu abu
¿verdad? 🤭🌟
Yeon-soo 🪷Naturalmente! ✨
Pero esta es la que juró llevarse a la tumba... 👻
Cuando le dije que sería para ti cambió de opinión. 😎
Ella te adora
Ya sabes, eres su hijo perdido.En fin, bello durmiente
¿¿Lograste regular tu horario de sueño o acabas de levantarte?? 🤨Hoseok se sintió atrapado con la evidencia en las manos. Pese a que ella no podía verlo, se levantó de la cama y peinó un poco su cabello con los dedos. Dejó el teléfono de lado y fue a darse una ducha. No quería responderle y tener que admitir que no tenía ni el más mínimo interés por mejorar eso... o cualquier otra cosa. Suspiró con pesadez. En sí, ese nivel de interés, enterrado en el subsuelo, era el que manejaba para todo últimamente.
Odiaba esa época del año.
.
ESTÁS LEYENDO
Y, mientras tanto, pienso en ti [Yoonmin]
FanfictionDejó el piano como una herida abierta. Desolado, Yoongi intenta sobrellevar sus últimos años de secundaria sin pensar en los terrores del pasado. Juega baloncesto, habla poco, duerme menos. Sus sueños, opacados por terribles pesadillas, ya no le imp...