MIN YOONGI
.Lo primero que su vista enfocó fue la pared de metal del contenedor. Luego, vio sus manos pintadas con manchas de sangre. La sintió tirante en su piel al mínimo movimiento. No era suya... Yoongi se incorporó sintiendo todo su cuerpo entumecido y duro. Sus hombros, sobre todo, parecían estar recuperándose tras sufrir un peso insoportable. Estaba despertando, quitándose la modorra de encima, cuando la voz de Taehyung llamó su atención.
-- Pensé que estabas medio muerto.
-- ¿Qué hora es? -- preguntó con la voz extraña. Tenía la garganta seca.
-- Más de medio día -- indicó el chico tirando su mochila en una esquina del lugar. Llevaba uniforme -- ¿No tienes clases o qué?
--- Ah, no me importa en realidad... -- confesó adormilado, tratando de recordar si había llegado por su cuenta o no... -- ¿Y Namjoon?
-- En su trabajo... -- suspiró Taehyung -- Y, ojo, no te acostumbres a esto -- advirtió tirándole un paquete de toallas húmedas -- Y limpia tus manos, por el amor al mundo.
Yoongi asintió agradeciendo el gesto mentalmente. Limpió su piel con dedicación. No quería rastros de anoche.
-- Va. Ya me voy... -- protestó -- Y no maté a nadie, por cierto.
Taehyung lo miró con escepticismo. Era el tipo de persona que no parecía molestarse con nada, demasiado liberal o hippie para su gusto. Sin embargo, algo que sí le agradaba de él que nunca disimulaba su disgusto de ser el caso. Era claro al hablar. Algún límite suyo había sido cruzado.
-- Puedes venir aquí. Para eso es este lugar -- estableció con confianza. -- Me refiero a que no te acostumbres a que Nam esté tras de ti -- estableció casi enfadado -- Y odio la violencia. Me parece primitiva e innecesaria.
-- ¿Me juzgas a mi? Namjoon me está enseñando a boxear...
-- Es diferente. Y, claro, por ahora eres como su protegido, pero... No te acostumbres.
-- ¿Estás celoso? -- preguntó con genuina curiosidad pero se ganó el golpe de un cojín en su cabeza. -- ¿No que nada de violencia? -- protestó Yoongi casi divertido.
Definitivamente estaba celoso.
-- Cállate -- protestó Taehyung pasando a ocuparse de sus cosas. Ordenaba su material de arte y lavaba sus pinceles en unas cubetas.
Yoongi se inspeccionó para quitarse cualquier rastro de la noche anterior. Tuvo que quitarse la chaqueta que estaba llena de tierra. Lastimosamente el caos en su cabeza no lo podía limpiar. Tomó una bocanada de aire y suspiró. Necesitaba aprender a controlarse.
Después de un rato, Taehyung volvió a hablar. La de estar callado no se la sabía.
-- ¿Cómo está Jimin?
"Bien. Diles que estoy bien."
"¿Quieres que mienta?"
"¿Tienes que ser tan rudo, Yoon?"
-- Sigue en el hospital. Su lesión empeoró y se enfermó así que... -- resumió buscando un cigarrillo entre sus cosas. Había comprando una cajetilla hace apenas dos días.
Taehyung cambio su peso de una pierna a la otra con cierta inquietud.
-- ¿Crees que podríamos visitarlo?
"Ah.. Tú y Jungkook siguen en lo mismo. Dejen de venir a perder el tiempo aquí. Estoy acostumbrado al hospital, en serio. Estoy bien por mi cuenta."
ESTÁS LEYENDO
Y, mientras tanto, pienso en ti [Yoonmin]
FanfictionDejó el piano como una herida abierta. Desolado, Yoongi intenta sobrellevar sus últimos años de secundaria sin pensar en los terrores del pasado. Juega baloncesto, habla poco, duerme menos. Sus sueños, opacados por terribles pesadillas, ya no le imp...