... desapareces

125 16 150
                                    


MIN YOONGI

.

Yoongi fue consciente de que había creado un lazo con Jimin cuando, al no encontrarlo al día siguiente, y pese a que una de sus filosofías de vida era no meterse en los asuntos de otros, fue el primero en preguntar por él.

-- ¿Y Jimin?

Jungkook alzó la mirada de su teléfono con una expresión de duda en su rostro.

-- No lo sé. No llegó a clases... Acabo de escribirle, pero no está en línea.

-- Tal vez llegó tan tarde que decidieron mandarlo a casa de vuelta -- bromeó Yoongi, ocultando la extrañeza que le producía su ausencia.

El mejor río y asintió, evidentemente, más calmado. -- Sí, puede ser...

El almuerzo transcurrió de forma más silenciosa que de costumbre. Yoongi se llevaba bien con Jungkook, pero ninguno era tan platicador como Jimin. De hecho él solía ser quien empezaba las cosas, los chats, las discusiones... introducía a los demás en las conversaciones y usualmente tenía un ánimo alto contagioso. Algo que se dejaba notar mucho más cuando no estaba.

La calma fue agradable hasta que Jungkook preguntó por el equipo. Habían pasado varias semanas desde que lo había mencionado por última vez. Yoongi no pudo no encontrarlo extraño.

-- Vamos bien...

-- ¿Ya encontraron reemplazo?

-- Sí. Ahí va. No es de lo mejor pero al menos sabe lo básico -- comentó dándole un sorbo a su habitual café.

-- ¿Crees que... pueda volver a los entrenamientos? En la banca o como espectador...

¿Por qué querría hacer eso? Yoongi se preguntaba dónde estaba Hoseok. Presintió que necesitarían algo de su optimismo en ese momento.

-- Seguro que puedes uno de estos días. Los chicos te extrañan, de hecho.

-- Súper... Sí... sólo un día... -- dijo Jungkook con la mirada un poco gacha. Pero lo había dicho en el tono en el que alguien acepta ser mandado a la friendzone. "Sí... sólo amigos". Yoongi se arrepintió de haber accedido a ver tantos capítulos del k-drama de romance más largo de su vida con su hermana la noche anterior.

Por muy cruel que fuera, el entrenador no lo dejaría estar mucho tiempo tampoco. Los entrenamientos eran cerrados después de todo. Y seguramente haría una excepción por Jungkook... Pero dudaba que pudiera repetirse mucho.

-- ¿Por qué tan interesado justo ahora? ¿Celoso del incompetente que estará en tu posición?

Jungkook sonrió y negó con la cabeza.

-- Hice algo así como una apuesta con un tipo raro que conocí en el hospital.

-- Ahm... ¿Okey?

-- Sé que suena raro -- se apresuró a aclarar Jungkook -- Más viniendo de mí. Pero no sé... Me atrapó de un humor extraño y sólo quería ¿cerrarle la boca?

-- Qué extraña apuesta... ¿Ganas que te deje en paz o qué?

-- No. Ehmm en realidad no establecimos qué ganábamos. Creo que puedo pedir lo que quiera... -- dijo, pensativo y luego cambió bruscamente de tema -- Ahm ¿no tenías una apuesta con Jimin?

-- Ahh, cierto -- realmente se la pasaba olvidándose de ese asunto -- Espera ¿cómo sabes?

-- Jimin me cuenta todo -- rio Jungkook -- Tocaste un punto sensible con lo del ballet.

Y, mientras tanto, pienso en ti  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora