KIM NAMJOON.
-- ¡¿Y por qué no me la quieres presentar, tú, traidor?!
Tae llevaba toda la hora encaprichado con la supuesta novia secreta de Namjoon y lo terriblemente ofendido que estaba por no saber de su existencia antes. Estaban ya al pie de las escaleras de incendio de la casa de Taehyung. El mayor aún terminaba de asegurar la motocicleta de su trabajo.
-- Tae...
-- ¿Es que acaso te doy vergüenza o algo así?
-- Por todos los cielos. ¡Claro que no!Nunca, Tae. Deja de decir boberías.
-- Entonces ¡al menos, explícate, traidor!
Namjoon suspiró. Por la estabilidad mental que le quedaba, decidió incurrir en el pecado de la mentira. No tenía cabeza para explicarle todo lo que Seokjin había provocado en su vida... Menos podía resumirlo en los 15 minutos que le quedaban antes de volver a trabajar. Era una historia bastante larga.
-- Eh... Okey. Ya te dije que lamento no haberte contado. Sabes que serías el primero en saber.
-- ¿Pero? ¿Qué circunstancia de vida o muerte se te atravesó?
Namjoon hizo un esfuerzo sobrehumano por no poner los ojos en blanco. Tomó aire y se comprometió con su mentira. Iría al infierno a mucha honra. No que se adscribiera a alguna religión Abrahamica. Menos pensaba que necesariamente la muerte llevaría a un destino completamente polarizado. Más bien, se entregaba a un posible infierno en vida que se llamaba: engañar a Kim Taehyung.
De todas formas, decidió mentir sólo en un aspecto. Le hablaría de Jin preguntara lo que preguntara. Sólo cambiaría un pequeño gran detalle...
-- Pero... -- enfatizó -- es una larga historia. Apenas empezamos a salir, ya sabes, oficialmente...
-- ¿Y? Tú te lo tomas muy en serio esto de salir con alguien.
-- Por eso mismo, Tae. No estoy seguro si realmente vamos a durar... No quiero presionarle o ir muy rápido. Más bien, creo que vamos muy lento, pero es por seguridad... Creo.
-- ¿Ir muy rápido era hablar conmigo? -- de no tener un brazo enyesado, Tae se habría cruzado de brazos para enfatizar su seriedad. -- Me siento profundamente excluido de tu vida.
Namjoon sabía que Tae no estaba sólo montando un berrinche. Tenían algo así como un pacto de confianza y sabía que el porcentaje de cosas que omitían contarse era muy bajo. Por todos los años que llevaban siendo amigos, podría escribir la biografía de Taehyung en uno o dos tomos gruesos. Y era lo mismo al revés.
-- Bueno, no sé por qué lo oculté a un inicio -- tanteó Namjoon -- Pero creo que tenía miedo de volverlo real...
Tae elevó una ceja. -- ¿Cómo?
-- Me era más sencillo aislar mis momentos con ehm ella... del resto de mi vida -- explicó -- Son como sueños a los que puedes volver de forma consciente. Ya sabes, esos refugios de calma... Se sentía menos ¿real? y no me agobiaba con la presión de estar... Ya sabes, arriesgándome a que me termine odiando o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Y, mientras tanto, pienso en ti [Yoonmin]
FanfictionDejó el piano como una herida abierta. Desolado, Yoongi intenta sobrellevar sus últimos años de secundaria sin pensar en los terrores del pasado. Juega baloncesto, habla poco, duerme menos. Sus sueños, opacados por terribles pesadillas, ya no le imp...