(advertides están: este cap es largo y casi todo es angst)
MIN YOONGI
.-- ¡Apártate o te voy a golpear!
Yoongi ya había amenazando así muchas veces por un día. Pero Namjoon lo estaba siguiendo, interfiriendo en su camino. No era momento para testear su paciencia. Le dolía la cabeza y sentía que en cualquier momento iba a estallar. La ira lo quemaba por dentro y no podía pensar con claridad.
-- Solo quiero hablar contigo un momento.
Decidió cumplir su palabra y le tiró un derechazo. El mayor logró esquivarlo. Aumentando frustración a lista, Yoongi se empeñó en que alguno de sus ataques le diera. Namjoon se defendía y cubría, pero ni siquiera estaba del todo atento. Parecía demasiado relajado como para estar tomando su pelea en serio. Hasta que Yoongi se hartó y logró tumbarlo.
-- No me provoques ¡No conoces mi ira! -- advirtió aún sobre él, apisonando su brazos con fuerza contra el suelo.
-- Y no trato de averiguar.
¿Por qué seguía tan calmado? Le dedicó una mirada de desprecio. No iba a defenderse y Yoongi no pensaba seguir. Estaba perdiendo el tiempo. Iba a quitarse cuando el mayor volvió a abrir la boca.
-- Sólo piensa si lo que vas a hacer es algo que Jimin podría saber sin problemas -- dijo mirándolo directamente. Eso era mucho descaro para Yoongi, que quitó la mirada de inmediato.
Se quitó con toda la indignación del mundo. Seguía odiándolo, pero le tendió una mano para que se levantara.
-- ¿Por qué mierda te importa, eh? ¿Para qué haces esto? ¡¿Maldita caridad?! -- escupió tratando de atacar ahora con sus palabras, aludió al tema que acababan de discutir con los demás -- Es gente jodida ¿no? ¿Por qué carajo te buscas problemas por alguien que apenas conoces?
Pareció pensarlo un segundo y suspiró antes de responder. -- Me recuerda a alguien que no pude ayudar.
Yoongi soltó una carcajada descarada e irónica. -- ¿Qué mierda eres? ¡¿Jesús?! ¡Eres un mentiroso!
-- Era amiga mía. Está muerta -- declaró sin siquiera cambiar de tono de voz -- Es mi forma de tener algo de justicia que ella no tuvo... de redimirme, quizá. --tanteó mirando a la lejanía como si esta le diera respuestas. Lo siguiente que dijo fue más contundente -- Soy egoísta. Tu también ¿verdad?
Yoongi lo miró contrariado. Solo avivaba su ira, como echando leña a un fuego ya amenazante. ¡¿Cómo se atrevía a llamarlo... ¡¿Quien verga se creía para hablarle con tanta libertad?! No sabía una mierda...
-- No...
-- Ella no me lo pidió. Jimin tampoco-- afirmó -- Sólo quiero aplacar mi ira antes de que se convierta en un problema.
-- Bueno, joder, queremos lo mismo -- admitió aún indignado ignorando deliberadamente que fuera su mayor -- ¿Por qué carajo me hablas como si fueras superior a mi?
-- Porque lo que tú quieres es venganza. No justicia.
Esas palabras hicieron de su enojo una llamarada que lo sacó de la discusión. -- ¡No hables por mí, joder! -- reclamó acercándose de forma amenazante. Quería golpearlo de nuevo. Quería que se callara...
-- ¿Estoy equivocado?
-- ¡No sabes una mierda de mi!
-- ¿Me equivoco? -- insistió.
-- ¡No! ¡¿Y qué?! -- dijo empujándolo y conteniéndose para no golpearlo.
-- Continúa -- incitó Namjoon -- Ibas a golpearme en la cara. Hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Y, mientras tanto, pienso en ti [Yoonmin]
FanfictionDejó el piano como una herida abierta. Desolado, Yoongi intenta sobrellevar sus últimos años de secundaria sin pensar en los terrores del pasado. Juega baloncesto, habla poco, duerme menos. Sus sueños, opacados por terribles pesadillas, ya no le imp...