... tengo miedo

72 10 48
                                    

(TW para la 2da parte del capítulo: violencia intrafamiliar)

JEON JUNGKOOK

Jungkook creyó que, aparte de la salida grupal, sus vacaciones serían muy muy tranquilas. Por tanto, estaba al lado de la ventana leyendo el número de Flash que Tae tanto le había recomendado. Le estaba gustando. Pero en cierto punto, su atención se volvió dispersa y tuvo que dejarlo de lado. El poco sol que entraba por la ventana era agradable. Aunque aún así hacía frío.

De pronto, su teléfono comenzó a vibrar. Creyó que sería Jimin y respondió la llamada sin fijarse.

-- Hey, sí atendiste esta vez.

-- ¿Tae?

-- Kookie

-- ¿Por qué llamaste?

-- Vamos a dar una vuelta -- propuso muy campante.

-- ¿Eh? ¿A-ahora mismo?

-- Sip. Voy para tu casa. Es un lindo día para ser invierno.

En lo último estaba de acuerdo. Pero no se acostumbraba a que Taehyung se apareciera así como si nada por su casa.

-- ¿Es en serio?

-- Sí, el doc dijo que no deberías quedarte encerrado ¿no?

-- Ya... Pero salimos ayer -- reclamó Jungkook. Realmente Taehyung era un caso aparte...

-- Ya. ¿Y hoy? ¿Saliste a algún lado? No me mientas.

-- Uhm... no.

-- Va. Llego en veinte.

Jungkook decidió aceptar la salida espontánea como si hubiera tenido opción. Buscó su abrigo y habló con su mamá. Quien aceptó encantada al saber que se trataba de Tae y le encargó saludarlo. A veces parecía que ella quería más a sus amigos que el mismo Jungkook. Se sentía un poco mal por eso. Pero trató de no darle importancia.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

"Una vuelta" fue la excusa de Taehyung para llevarlo de un lado a otro, mostrándole alguna que otra pintura callejera. Le actualizó con los garabatos que le había hecho a su escayola y parloteó como de costumbre. Jungkook agradecía ser amigo de gente platicadora. De lo contrario, se quedaría callado casi todo el camino y terminaría sintiéndose mal consigo mismo. Hablaron de un montón de temas, lugares, personas... Hasta que una pregunta de Tae, cambió radicalmente el rumbo de la conversación y llamó su atención.

-- Ah, quería preguntarte... ¿Podrías darme el número de Jimin?

-- Eh... ¿por qué no se lo pediste ayer? -- respondió Jungkook mirándolo con cierta confusión.

-- No sé, me acobardé y luego se me olvidó -- indicó encogiéndose de hombros. Jungkook notó que se había sonrojado un poco -- No creo que le moleste si me lo pasas ¿o sí?

Y, mientras tanto, pienso en ti  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora