... discutimos

92 9 15
                                    


Kim Seokjin
.

Las bienvenidas ya no eran algo que esperaba cuando se aparecía en el entorno de Namjoon sin avisar. Por eso casi nunca iba de imprevisto. Usualmente Jin entendía ese tipo de "regla". Lo tomaba como las pequeñas reglas del equipo de teatro como no hablarle a Yeom antes de un show; no mencionar nada al respecto de la posibilidad de olvidar una línea con Naoko, ni de broma; o dejar que Sejun haga su ritual extraño en la parte del fondo sin mirarlo. Eran para conservar la paz y evitar cualquier tipo de problemas. Jin respetaba esas reglas.

-- ¿Qué haces aquí? -- preguntó Namjoon, pálido como si hubiera visto un fantasma.

Pero no sé acostumbraba a esa reacción. No sé acostumbraba a la pequeña voz en su cabeza que le decía "Él no te quiere aquí. No debiste venir" Sin embargo, había algo importante que tratar. No podía esperar más o el conflicto caería por una pendiente como una bola de nieve.

-- Necesitamos hablar de esto en persona.

-- Joder, Jin. No podemos estar aquí... -- dijo, ansioso, llevándolo hasta a una habitación de productos de limpieza, donde se encerraron para poder hablar. El restaurante estaba casi vacío y sólo habían un par de motos de delivery afuera.

-- Perdón, pero contigo no hay de otra... -- suspiró y se dispuso a llegar al tema antes de que explayarse en su queja fuera muy tentador. -- Hobi no dirá nada. Es de esas personas que se toman muy en serio eso de llevarse secretos a la tumba. Así que no hay de que preocuparnos.

Sintió que la tensión entre ambos bajaba bastante. De todas formas, le inquietaba saber qué estaría pensando su pareja. Por muy cerca que estuvieran, no tenía acceso a sus pensamientos. Por mensaje Namjoon solía ser mucho más comunicativo de lo que había sido esta última semana.

-- Eso es bueno... Tuvimos suerte esta vez... -- balbuceó mirando al vacío.

-- Sí, sólo tenemos que tener más cuidado. No es para tanto -- expresó notando al instante como Namjoon giraba a verlo con los ojos muy abiertos, como una lechuza. Trató de no tomarse a pecho esa reacción y siguió hablando. -- Además, decirle a Hobi fue... Tal vez una de las mejores cosas que me han pasado. No soy bueno con las palabras, pero, fue como quitarme algo que tenía atravesado en la garganta.

La mirada de Namjoon se suavizó, al Igual que su voz y su postura. Tomó su mano con suavidad y sonrió brevemente.

-- Me alegra, amor. De verdad. Mereces toda la paz del mundo.

Jin dejó que su sonrisa fuera amplia y notoria. Su Nam había vuelto. El mismo chico dulce y tranquilo de siempre. Tras tomar una bocanada de aire, reuniendo valor, Seokjin se atrevió a plantearle lo que no había parado de rondar en su cabeza toda la semana. Sabía, por lo que había escuchado de otras personas (que sí podían hablar de sus parejas) que lo vital era la comunicación... O alguna cosa así.

-- Estaba pensado... ¿Y si no estamos condenados a vivir completamente en las sombras? -- propuso, concentrado en la forma de las manos de su novio -- Digo, todo está podrido y la gente es muy mala, pero hay personas como Hobi con las que, tal vez, podemos contar... claro, no de golpe y con cuidado... No lo sé. No paro de pensarlo y siento que podría hacernos bien.

-- Es una broma ¿no? -- dijo Namjoon incrédulo, quitando su mano del agarre.

Jin sintió como si algo que había estado sosteniendo con cuidado en sus manos se le cayera de imprevisto.

-- No. Hablo en serio... No te asustes. No vamos a decírselo a todo el mundo, aunque quisiera... Simplemente, mi perspectiva de las cosas cambió ¿sabes?

Y, mientras tanto, pienso en ti  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora