Dedicado a una de mis mejores fanáticas:
Gallardod7Presente
Ethan Carowey:
El nombre de una de las únicas zonas seguras dentro de los Estados Unidos de Norteamérica, es La Falec. Ubicada en el corazón y restos de Dakota del Norte, es una pequeña ciudadela que protege a la porción de la comunidad resguardada de la pandemia de Venasump-8.
Constituida por muros de siete metros de alturas y cercas electrificadas, La Falec siempre ha prometido ser un resguardo para cualquier persona que esté dentro de sus extensos horizontes.
La sociedad de La Falec se desenvuelve en oficios comunes y rurales. Hay quienes crían animales para el consumo, otros que cultivan alimentos, y unos últimos que solo se dedican a la confección de telas, carpintería, o cocina. Sin embargo, en mi caso, soy de la generación de guardias protectores.
Hace cuatro años el mundo se vió envuelto en una trágica situación a causa de la expansión de una bacteria utilizada como arma biológica por los Estados Unidos, la cual salió de sus manos muy rápidamente.
La bacteria fué llamada: Venasump-8. El número, define la cantidad de síntomas que muestran las personas que padecen de esta infección. Lo más común son los arranques violentos, hematomas verdaceos, sangrado, destreza inhumana, coloración en los ojos, pérdida del olfato, visión nocturna, y, en ciertos casos, actitud suicida.
Cuando esta bacteria se esparció por el mundo, Katherin y yo teníamos 16 años de edad, mientras que Joseph tenía uno por encima de nosotros. Aún estábamos jóvenes para cuando nos tocó por primera vez sobrevivir, y casi cinco años después, eso se convirtió en nuestro día a día.
No obstante, las pesadillas del día en que inició la pandemia siguen siendo un constante recordatorio de nuestra nueva vida. Fue duro tan solo llegar a casa y la extracción y viaje a Dakota del Norte fue aún peor. Tuvimos suerte de llegar a salvos a mi casa y ser resguardados por el grupo de mi padre. Hasta ese momento, entendí la ventaja que tuvo mi familia por tener a mi padre ligado a la política.
Desde entonces, la cura para esta bacteria se ha mantenido como desconocida, y el trabajo en las áreas seguras del país es hallarla. Sin embargo, la tarea se ha vuelto extremadamente difícil con el pasar del tiempo, y las esperanzas se han perdido completamente. Al menos para mí es así.
A pesar de eso, hemos aprendido a vivir dentro de la zona. La convertimos en nuestro hogar. Joseph y Katherin se convirtieron en mi familia, y juntos nos enlistamos en las tropas de guardia de la Falec.
Aprendimos sobre armas, sobre supervivencia antigua en el mundo y técnicas para estar dentro de la naturaleza. Los guardias más antiguos nos enseñaron sobre plantas, dándonos conocimiento sobre todo lo comestible y venenoso, así como nos enseñaron técnicas de cuidado personal, curetajes, y tratamiento del agua.
Para esta edad, cada uno había logrado destacar en un área distinta. Joseph es un asesino letal al conocer todo sobre defensa personal. Además, su cuerpo lo ayuda a tener la fuerza necesaria para derrumbar a un gran tipo.
Katherin se convirtió en una estratega. Domina cualquier mapa y sabe distinguir zonas de peligro. Además conoce todas las estructuras y técnicas de armas haciéndola una experta en funcionamiento armamentista.
YOU ARE READING
TRILOGY: VENASUMP
Science Fiction(Los tres libros están incluidos) "Hasta que nuestra última respiración salga, y nuestros corazones dejen de latir; hasta ese preciso instante, tendremos la oportunidad de sobrevivir..." Desconocido. Archivo 992: Ethan Carowey. Venasump-8. ...