Final
Presente
Ethan Carowey:
Escuché varios toques en la puerta y me levanté de inmediato para acercarme hasta ella, dejando a Jessi en la cama confundida. Fruncí mi ceño en su dirección en el instante en que abrí la puerta, y luego me giré para encontrar a Cloe con una sonrisa extensa en su rostro.
—¿Sucede algo? —inquirí ceñudo mientras noté el claro gesto de felicidad, y la morena no temió a sonreír.
—Llegó Peichs Castella hasta aquí. Owen y Joseph la llevaron a la cocina y la están atendiendo junto a otros dos chicos.
Me paralicé sorprendido y antes de poder soltar alguna palabra al respecto, la ví correr por el pasillo del motel, mientras me dejaba en mi habitación con la noticia.
Giré mi cuerpo hasta la cama y me acerqué hasta el pequeño taburete ubicado en una esquina para tomar mi camisa y me la coloqué mientras no dejé de escuchar las miles de preguntas que me iba soltando Jessi con respecto a la visita de Cloe.
La emoción solo me dejó cortar con dos palabras:
—Llegó Peichs.
***
Di largas zancadas por los pasillos del motel hasta dirigirme al gran comedor, más atrás, me dirigiría directamente hasta la cocina. Sin embargo, esperaba que a los invitados los tuvieran en el comedor.
La llegada de Peichs nos había esperanzado demasiado. Justo esperábamos la culminación de la noche para examinar como las rutas habían quedado tras la lluvia, y luego nos encaminariamos hasta California. En ese estado, todo sería un reto de tan solo pensar como violar la seguridad de La Icmar para encontrar a la chica.
Sabía que Cloe me esperaría para poder hablar con ella. Lo que le comentarios sería algo delicado, y teníamos en cuenta que el digerir de las situaciones podría afectarla de distinta manera. Además, a nuestra conversación se le sumaba el tema de su presencia.
¿Cómo había logrado escapar? ¿Cómo seguía con vida hasta llegar hasta Arizona? ¿Quiénes la acompañan? ¿Porqué llegó hasta este motel?
Esas y otras mil preguntas se fueron formulando mientras daba largos pasos por el último pasillo hasta el comedor, y era seguido muy de cerca por mi novia. Dos grandes puertas se presentaron en mi camino, y sin temor las empujé.
El comedor es extenso y comprende un espacio de al menos treinta mesas con seis puestos cada una. Di un largo repaso por cada una, y encontré que mis amigos había separado a los visitantes en mesas distintas.
Primero encontré que Joseph estaba hablando con un pelinegro apuesto. El chico es delgado pero tiene facciones muy marcadas y varoniles. Si no me equivoco, sus ojos son del mismo tono azabache de su cabello.
En otra mesa, junto a Katherin y Owen, se encuentra un chico. Piel pálida, mucho más joven que el pelinegro, y de cabello castaño. De inmediato repasé la particularidad de sus ojos y descubrí que, al igual que yo, presentaba heterocromía.
Lo miré más a profundidad y sentí como el pasó a mirarme incómodo. Creo que experimento esa misma pesada sensación que yo pasaba cada vez que una nueva persona notaba mi condición, así que deje de verlo y pasé mi vista hasta la mesa de en el centro.
Cloe hablaba con una chica, la cual imaginé, se trataba de Peichs. Definitivamente me fuí acercando hasta ese mismo lugar mientras iba repasando en la belleza de la muchacha.
Cabello rubio muy largo, ojos verdes esmeraldas y facciones delicadas que van bien con su pálida piel. Nariz delgada, cejas finas, labios definidos y grandes de color pálido que solo la hacen ver más delicada de lo que puede ser.
YOU ARE READING
TRILOGY: VENASUMP
Science Fiction(Los tres libros están incluidos) "Hasta que nuestra última respiración salga, y nuestros corazones dejen de latir; hasta ese preciso instante, tendremos la oportunidad de sobrevivir..." Desconocido. Archivo 992: Ethan Carowey. Venasump-8. ...