Capítulo 9

7 2 0
                                    

Pasado

Joseph Malone:

Viajar y llegar hasta Nebraska sin Harry a nuestro lado fue demasiado extraño. Además, el saber que ahora Jessi, Katherin, Owen y yo podríamos transformarnos sin control alguno de nuestro cuerpo, era demasiado para procesar.

Causaba demasiado miedo saber que de la nada podíamos contaminar a esas personas que amamos, o que nosotros mismos llegaremos a la contaminación activa. Nos hacía tener miedo de cada potestad que el Venasump-8 nos había dado a partir del contagio.

Sin embargo, Owen llamó a su ataque: “un desbarajustes por placer”. Confiesa que todo lo hizo por la necesidad de satisfacerse por aquellos sentidos que le hacía explotar la bacteria, pero, por más que lo pueda atestiguar, no todos los contaminados actuamos de la misma manera.

Yo, por mi parte, dejé de sentir lo que el sexo representaba y el placer se volvió momentáneo. Solo me gustaba sufrir. Mientras más lo hacía, más me sentía complacido conmigo y mi cuerpo. En definitiva, era una sensación demasiado indescriptible y gustosa.

Por lo mismo, siempre hice todo aquello que me hacía sufrir; aunque sabía que me haría, me gustaba y me sentía complacido por al menos saber que me estaba destruyendo poco a poco.

Ver a Ethan con Jessi fué aquello que me destruía...

Luego de nuestro escape de La Falec, nuestra vida había cambiado totalmente. Era como volver a escapar del Venasump-8 y reemplazar una nueva vieja historia por una nueva. Saber que desde cero se iniciaría.

Esa fue la razón de permitirme enamorarme de él. Les juro haber sentido como antes junto a ese chico que lograba aumentar el palpitar de mi corazón en un doscientos porciento, y, ridículamente, imaginé como hubiese sido mi historia con él a mi lado. Ja, fuí estúpido tan solo con eso.

Antes de la pandemia, el mundo era otro. La humanidad ya aceptaba a la comunidad lgbtq+, pero ya la misma disminuía. Era extraño como la sociedad peleó tanto por los derechos de la misma, y justo cuando alcanzó la parcialidad, comenzó a desvanecerse.

Con ella, volvían: los perjuicios, las críticas, el machismo, el feminismo, la homofobia, la transfobia.

Baltimore era una de esas pocas zonas del país que aún respetaba eso, y por esa misma razón fué que me mudé hasta ese lugar. Se volvió mi hogar por bastante tiempo junto a mi novio Tristán, el cuál fue uno de los primeros contaminados de la ciudad.

Con los años lo superé. Sin embargo, cuando llegó Ethan, una chispa especial había regresado y me imaginaba junto a él en Baltimore. Éramos felices, vivíamos juntos, salíamos con nuestros amigos, y con el pasar de los años... hasta nos hubiéramos casado.

Todo eso se fué al caño apenas me contagié y me di cuenta que la realidad era que en media hora moriría o viviría contaminado. Y lo había hecho por salvar al amor de mi vida. Por esa misma razón lo abandoné en el auto.

Si me transformaba, sería incapaz de dañarlo...

Así que, tras enterarnos de lo que Owen cometió sin razón de sus sentidos a Harry, solo motivo a qué yo me mantuviese lejos de Ethan. De por sí, las cosas no habían mejorado mucho para ambos, pero lo aprendimos a llevar.

Él se vió mejor con Jessi, y yo me quedé solo.

Al menos hasta que llegó Jules.

TRILOGY: VENASUMPWhere stories live. Discover now