Me levanto de bastante buen humor, soy el primero en estar en pie, preparo el desayuno mientras recuerdo las cosas que sucedieron anoche, mi Mamá se levanta y pasa directo al baño, mi hermana se sacude el cabello despeinado y toma asiento en el sofá mientras huele el pan tostado y espera que Mamá se duche, ella enciende la televisión, a ratos la descubro mirándome, Charlie apaga la TV porque no encuentra nada bueno y se pone de pie.
—¿Qué pasa? —ríe.
—¿De qué hablas?
—Luck, sonríes todo el tiempo... además... —ella se detiene —oh por Dios, no te creo —dice sorprendida —¿Hiciste algo anoche? ¿Te viste con Aiden?
—¿Aiden? ¿Por qué me vería con él? La fiesta era de la Universidad.
—Ah —dice algo incómoda, Mamá sale del baño y también me mira.
—Buenos días.
—Luck tiene buenas noticias, pero no quiere decirlas —Mi Mamá abre la boca sorprendida. Yo rodeo la mirada y lo acepto.
Anoche, después de que Andrés me besara, él me tomó de la mano y me llevó hasta su jeep, estuvimos afuera un rato besándonos hasta que mis labios realmente me dolían y casi no podía seguirle el ritmo.
—Necesito una pausa —dije, Andrés estuvo de acuerdo ya que a él también comenzaban a rompérsele los labios por culpa de las mordidas. Tomé la iniciativa, entramos y me subí encima de él, le miré a los ojos y le abracé con mucha fuerza, dejé descansar mi cabeza en su hombro y sentía mis mejillas rojas, pero no me importaba, no había estado tan feliz desde hace mucho tiempo.
—Hay tantas cosas que quiero contarte —susurró él en mi oído —La universidad, mi Papá, lo roto que ha estado mi corazón sin ti todo este tiempo.
—Andy —le besé la mejilla —¿Tu crees que no te he extrañado? Mi verano fue una puta mierda, quería salir corriendo cada vez que sentía que me ahogaba en problemas, necesitaba buscarte, hablar contigo, pero no podía.
—Necesito preguntarte algo, aunque corra el riesgo de que te enfades conmigo.
—Aiden... —susurré aterrado.
—¿Sigues...?
—No, no estoy enamorado de él ni tampoco lo estuve cuando andaba contigo, desde la primera vez que me hablaste solo he tenido ojos para ti.
—Te creo —dice sonriendo —te creo, de verdad —Volví a besarle, a acariciarle el precioso cabello que tiene, me encanta despeinárselo, es como dejar mi huella en él, mi marca, solo yo puedo hacer eso.
Mi Mamá y mi hermana me miran, yo levanto los hombros con resignación, mi Madre se alegra bastante por contarle que regresé con Andrés, aún que "regresé" es una palabra bastante grande, si antes éramos novios, ahora realmente no sé qué somos.
—Andy me dijo que fuera a su casa —digo asustado —O sea, quiere que cene con su Papá.
—¿En serio? —pregunta Charlie —¿Tan pronto? Ni llevan un día de que se arreglaron.
—No me ha dado fecha —sostengo mi taza de té y le doy largos sorbos —Es una idea, probablemente sucederá en las próximas semanas, solo me ha dicho que tenía ganas de que le conociera.
—Bueno, me parece buena idea, después de todo lo de ustedes era muy bonito —Mi Mamá me sonríe con brillo en sus ojos —Si quieres puedes invitarlo a él a cenar mañana por la noche, ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
¿Estás Mintiendo?
Roman pour AdolescentsCuando tenía 14 años, a Luck le comenzó a hablar un chico misterioso por mensajes de texto, se volvieron amigos muy rápido hasta que los mensajes se hicieron públicos en el Colegio y todo el mundo supo que él estaba enamorado de Aiden, su mejor amig...