Ya era de día, y recordé sobre el compromiso que tenía con las chicas, entonces salgo de mi habitación no sin antes guardar mi traje en mi mochila.
Max:a donde vas?.
Jack:ah salir con unas amigas ya regreso.
Max:okey ve con cuidado, y me alegra que ya hicieras amigas.
Jack:si, como sea.
Saldría de mi casa para después irme a un callejón para después ponerme mi traje para después activar el Omnitrix convirtiendome en...
Pará después salir corriendo con dirección a la chatarreria.
Con las chicas.
Estas tenían sus trajes de heroínas puestas, estarían esperando a Shadow alien por unos segundos, pero a lo lejos verían una gran nube de polvo cuando estaba mas cerca pudieron ver a Fasttrack corriendo, cuando llego intentó frenar lo más que pudo pero por accidente se tropezó con una roca haciendo que chocará contra Batgirl, cayendo los 2 al suelo.
Fasttrack:*levantandose*perdona.
Batgirl:*levantandose*no te preocupes.
Entonces regreso a la normalidad.
Wonder woman:muy bien, ya que estas aquí ya es hora de ponerte a prueba con tus aliens.
Shadow alien:okey, pero les advierto que usare a unos de mis aliens mas fuertes.
Dicho esto, activo el Omnitrix convirtiendome en...
Supergirl:y que hace ese alien?.
Piedra:*ve a Zatanna*hey Zatanna.
Zannata:si?.
Piedra:lanzama uno de tus rayos morados, pero que sea el más potente que puedas hacer.
Todas:¡¿que?!.
Piedra:solo hazlo y verás a lo que me refiero.
Zatanna estaría insegura pero luego de pensarlo por unos segundos, le lanza un fuerte rayo al Crystalsapien, el ataque fue de reñeno pero Piedra empezó a absorber la energía de los rayos de Zatanna hasta que ella se casara.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
Phiêu lưuUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores